Hola amigos. Les pido ayuda en un aspecto técnico sencillo, pero que (disculpen mi ignorancia) no entiendo. En un hilo traté de citar un texto escrito por otro compañero del foro y no pude lograr que saliera en el bonito recuadro azúl que he visto en otros casos. Lo que hice fue lo siguiente: primero me ubiqué en el post del compañero que quería citar, después oprimí la opción "Citar" que aparece en la parte inferior derecha, a continuación apareció el recuadro "Responder" con el texto a citar, después escribí mi comentario y lo envié al foro. Apareció el texto con mi comentario, pero sin el recuadro azúl. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por sus respuestas.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Una duda sobre la opción "Citar"
Colapsar
X
-
Re: Una duda sobre la opción "Citar"
Escrito por ignorante Ver mensajeHola amigos. Les pido ayuda en un aspecto técnico sencillo, pero que (disculpen mi ignorancia) no entiendo. En un hilo traté de citar un texto escrito por otro compañero del foro y no pude lograr que saliera en el bonito recuadro azúl que he visto en otros casos. Lo que hice fue lo siguiente: primero me ubiqué en el post del compañero que quería citar, después oprimí la opción "Citar" que aparece en la parte inferior derecha, a continuación apareció el recuadro "Responder" con el texto a citar, después escribí mi comentario y lo envié al foro. Apareció el texto con mi comentario, pero sin el recuadro azúl. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por sus respuestas.
-
Escrito por polonio Ver mensajePues esto lo he hecho como tú dices... eso, sí: no borres lo que aparece entre las etiquetas "QUOTE"."La duda es el principio de la verdad"
Comentario
-
Escrito por ignorante Ver mensajesí sale."La duda es el principio de la verdad"
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario