Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Talleres para Profesores de la ESA

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Talleres para Profesores de la ESA

    La ESA está organizando su 9º Taller de Verano para Profesores, que tendrá lugar del 10 al 13 de julio de 2018, y su 4º Taller de Otoño para Profesores, del 4 al 7 de octubre de 2018. Ambos se celebrarán en los Países Bajos y se dirigen a profesores de educación primaria y secundaria. El plazo para inscribirse en ambos talleres finaliza el miércoles 21 de marzo.

    Los talleres están abiertos a profesores de primaria y secundaria de asignaturas relacionadas con las CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que residan y trabajen en cualquier Estado miembro de la ESA o en Estados asociados. La lengua de trabajo del taller será el inglés.

    La participación en el taller es gratuita. La ESA organizará y correrá con los gastos de las habitaciones de hotel durante cuatro noches, el transporte local necesario durante el taller, la comida y refrescos, así como de una cena social.

    Los participantes deberán cubrir todos los gastos de su viaje de ida y vuelta a Leiden (Países Bajos), así como todas las cenas, salvo la cena social organizada por la ESA.
    Información adicional: Talleres para Profesores de la ESA


    Nota: Este mensaje fue creado por Alriga en el club de Docentes. Yo simplemente me he limitado a copiarlo aquí, con lo que los agradecimientos deberán corresponderle a él.
    Última edición por arivasm; 19/03/2018, 19:39:39.
    A mi amigo, a quien todo debo.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X