Hola.
Antes que nada, por favor, disculpad si digo algún disparate en lo que a física se refiere.
Me gusta practicar ciclismo....
Resultado de búsqueda
Colapsar
17 resultados en 0,0040 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
La influencia del viento en la velocidad de un ciclista (con misma potencia o esfuerzo)
-
rotor lento y rapido
que unico parametro distingue los rotores lentos de los rapidos?
Yo habia pensado en la velocidad, o potencia. pero ninguno era correcto...
-
Fenomeno fisico
En que fenomeno fisico se apoya la regulacion de STALL ?
Como seria, la preguntaron en un final, es referente a los molinos eolicos.
-
Fuerza de choque (impacto) del granizo
Hola gente del foro.
Nencesito hacer un ensayo de impacto sobre un material de techo, para simular el impacto del granizo. Hasta ahora he podido...
-
Principio de Bernoulli
Hola todos
Se que el principio de Bernoulli dice que un fluido que tenga mas velocidad va a ejercer menos presion.
Ahora, porque...
-
Aviación (FLUIDOS)
Cada ala de un avión tiene un área de 25 m2. Si la velocidad del aire es de 50 m/s en
la superficie inferior del ala y de 65 m/s en la superficie...Última edición por efejota93; 25/01/2013, 00:59:53.
-
Fluido en movimiento
Hola, alguien por favor me puede ayudar con estos dos problemas, me dan las respuestas pero necesito pensar en el procedimiento y no sé como hacerlo,...
-
Ayuda velocidad aire
Hola a todos!
Vereis, estoy intentando calcular la velocidad del aire entre dos puntos según la diferencia de presión entre ellos, pero...
-
¿Cómo caminar sobre el Agua?
Hola, antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Paúl y actualmente soy estudiante Universitario.
En el trancurso de la carrera un...
-
A qué se debe el rebufo de un vehículo?
Ante todo disculpas por repetir esta pregunta que he puesto en el foro de fluidos,pero pensé que aquí igual tenía más sentido. Era esta
...
-
velear más rápido que el viento
¡Hola a todos!
Soy nuevo aquí y tengo mis conocimientos de física bastante oxidados.
No se si este es el foro adecuado para plantear esta...
-
sustentación
Hola. Ya sabeis que por la parte de arriba del ala de un avion el aire pasa mas rapido que por la parte de abajo, lo que origina la diferencia de presiones...