Buenos días.
He estado mirando en qué foro debía poner esta duda que tengo y la verdad es que no tengo idea de cuál es el lugar adecuado....
Resultado de búsqueda
Colapsar
130 resultados en 0,0045 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Aniquilación de pares
Hola, en un problema sobre aniquilación de pares, me dan la velocidad de positrón y electrón y preguntan cuál es la longitud de onda de la radiación...
-
Problema efecto compton
Buenas, necesito ayuda con este problema:
"En la dispersión de un fotón por un electrón libre y en reposo de masa m, obtenga la expresión...
-
creación de un par
Buenas, os comento sobre este problema algunas dudas que me surgen:
El análisis de la fotografía de una cámara de burbujas revela la creación...
-
Aniquilación electrón-positrón
Buenos días,
Me gustaría pedir ayuda con la resolución de un ejercicio sobre un acelerador de partículas que no consigo resolver, puesto...
-
Absorción de un fotón por un electrón
Porque un electrón libre en reposo no puede emitir ni absorber fotones matemáticamente?
-
Energía y momento relativistas
Hola alguien me podría aclarar cuando hay que usar la energía para una partícula no relativista E = p^2/2m y cuando la relativista E = raíz( p^2c^4...
-
Existe el foton?
hola,soy practicamente nuevo aqui, no he posteado mucho,
lo q queria saber es si las particulas como el foton o el electron existen o son modelos...
-
Masa de un fotón
Hola, tengo un planteamiento algo herético.
Teóricamente un fotón no tiene masa, pero dado que se conocen su velocidad (c) y su energía (1 eV),...
-
Aceleración y el campo electromagnético
Buenos días.
Hace unas semanas, en un hilo titulado "Relatividad más allá de la divulgación", le contestaba muy convencido...
-
Buenas tardes.
Intentando calcular la dilatación temporal que sufre la luz sustituyendo la fórmula de la dilatación temporal te encuentras como...
-
Electrón confinado en pozo de potencial
Sea un electrón confinado en un pozo infinito de potencial de anchura igual a 12 fm. El electrón sufre una transición desde el estado n=2 al estado...Última edición por Alriga; 17/10/2019, 16:17:29.
-
Longitud de onda de De Broglie
Buenas.
Estoy estudiando física para el selectivo de mañana y temeroso por que pregunten la obtención de las formulas he decidido repasarlas...
Dejar un comentario: