[FONT=Microsoft Sans Serif]huy pues guau[/FONT]
[FONT=Microsoft Sans Serif]ni uno ni el otro[/FONT]
[FONT=Microsoft Sans Serif]creo ke mejor...
Resultado de búsqueda
Colapsar
310 resultados en 0,0125 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Un consejo un poco más grotezco que escuché por ahí: "Idiota es el que presta un libro, pero más idiota el que lo devuelve"... solo para tener...
-
Pues si el del coche fuese aquel de mi barrio
al que se le llamaba "El Titi" ...
supongo que gritaría mientras arrancaba
...
-
Los libros antiguos de Física son una pasada.
Porque presentan fenómenos usando un léxico
que se ha excluido de los textos más...
-
Qué gran técnica de reconocimiento por dios, aún no he parado de reirme, pensando qué pasaría si no sueltas antes de arrancar; seguramente toda ley...
-
Yo también soy un gran aficionado a los libros antiguos, algunos por interés y otros por coleccionismo. La cuastión es que a mi padre le gustan mucho...
-
Gracias y cierto.
En nuestra forma de ver el mundo hemos desarrollado una visión
de "soluciones definitivas" a los problemas...
-
Vaya, ha valido la pena leerlo, pues me ha arrancado unas cuantas risas. Aunque siento lo de tu madre, pues claro, ella lo dice en serio, pero la vida...
-
Muy bueno, el reconocimiento que has hecho a estos libros antiguos, que merecen ser tomados en cuenta. Yo los veo por la biblioteca, pero no se donde...
-
A mí también me atraen los libros antiguos, sobretodo los de física. Y es porque me ha sucedido con algunos temas, que en algun libro moderno no he...
-
yo sigo leyendo algunas novelas porke tengo la costumbre de que cuando estoy leyendo una me quedo picada y no quiero que me molesten y aunque me hablen...
-
Pues desde que volví a la Facultad me temo
que sólo de Física y estos últimos meses
he descubierto un tipo de libros de ciencia distintos...
-
No cuento ni la décima parte.
Algunas las he subido y las he borrado...
aunque han quedado como delicatessen
para los ojos de los...
-
guau
interesante
a mi me gusta leer libros y mas ahora ke pase a un nuevo ciclo escolar y ke necesito echarle ganas
y entonces me pongo...
-
Alfredito que cosas tan curiosas te pasan jeje