Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0048 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Consulta sobre Circuitos Eléctricos, Resistencias y Leyes de Kircchoff
Hola chicos, cómo están? Les quería hacer una consulta sobre un ejercicio que estoy haciendo sobre circuitos y leyes de kirchoff; tengo dudas como...Última edición por marisalasx87; 01/09/2012, 23:46:21.
-
Es cierto lo de juntar pilas?
Hola
Lei que si quieres que en un circuito cerrado de corriente directa, quieres que los focos brillen con mas intensidad, puedes o comprar una...
-
Corriente alterna
Hola a ver si alguien me puede echar una mano con este ejercicio. Yo hago varios calculos y descarto las 2 primeras pero la de la potencia no se como...
-
Resistencia Equivalente?
Buenos días compañeros.
Pues resulta que hace muchos años estudié circuitos resistivos
, la cuestión es que me han pedido resolver...
-
Problema circuito
Muy buenas. A ver si alguien es capaz de resolverme el problema o darme una explicación/orientación de como resolverlo.
...
-
¿Cómo resuelvo este circuito?
Buenas. El ejercicio es el que pongo en la imagen. Bajo mi criterio, el amperímetro A1 debería marcar, tras abrirse el interruptor, lo mismo que marcaba...
-
Equivalente de Thevenin, bornes
Hola a todos, tengo una duda que pienso que es mas teorica que otra cosa; el problema dice lo siguiente:
...
-
Circuito Mallas
Hola, os dejo un circuito y unas preguntas que hecho. Me gustaria comprobar su resultado. No tengo ningun software que pueda hacerlo la verdad.
...
-
Duda en circuito eléctrico.
Buenas a todos los del foro,
estoy realizando ejercicios acerca de circuitos eléctricos y en general he sido capaz de sacar todos, pero...
-
Cálculo factor de potencia.
Buenas necesito saber con cuales formulas lo resuelvo
La carga de una planta consume 2000 kVA de una linea de 240 V con un fp de 0.7 atrasado....
-
Ejercicio circuito
Estoy teniendo problemas con este ejercicio.
Dado el circuito de la figura, determínese:
a) la pérdida de potencia en la bobina;...
-
Resolver equivalente Thevenin?
Buenas! Necesito ayuda para calcular el equivalente Thévenin entre los terminales A y B del siguiente circuito. Adjunto la imagen. Me gustaría saber...Última edición por skinner; 18/03/2012, 17:22:45.
-
Circuito Trifásico
Tengo un pariente que me acaba de comentar algo que va a hacer un electricista mañana en su negocio, a mi me pareció algo extraño y quisiera consultarlo...