Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0055 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Otra vez la duda de E=mc2
Hola a todos. Vuelvo a una duda que en parte ya había planteado en un hilo anterior. En ese hilo había preguntado cómo debería interpretarse concretamente...
-
Simetrías de la matriz S con interacciones
Estaba echándole una ojeada al Weinberg "The Quantum Theory Of Fields, Volume 1", cuando me he dado de bruces con una afirmación que no entiendo...
-
relatividad especial
Hola. Tengo que resolver el siguiente problema:
Cuando pasa una varilla muy rapido frente a un observador, dice el mito que el observador...
-
Electrón en caja de vacio
[FONT=Times New Roman]Bueno, quiero exponer aquí un posible experimento que tal y como lo razono da lugar a un acontecimiento físicamente incongruente...Última edición por Saplaya; 15/03/2009, 07:21:41.
-
Pregunta sobre la teoria de la relatividad y naturaleza de la luz.
Lei esta teoria en una pagina por primera vez hace unos dias y encontre diferentes ejemplos y hasta esta explicacion matematica de la teoria que los encuentro...Última edición por Demo639; 22/02/2009, 06:49:36.
-
Y la velocidad 0?
Existe algo sobre lo que podamos decir que su velocidad es 0 en cualquier sistema de referencia?
-
¿Porque no nos desintegramos?
¡saludos a todos! segun relatividad o principio de equivalencia fuerte asi como debil una aceleración inercial es igual a una gravitacional osea a=...
-
¿Einstein estaría equivocado?
Hola amigos!, he leído hoy por segunda vez el extracto del libro que sale en este LINK:http://www.bubok.es/libros/4169/trac...ophilosophicus...
-
tiempo referencial
Muchas gracias
Tengo una duda con respecto al tiempo en la Relatividad, para definir un cuadrimomento debe existir un presente de una magnitud...
-
Velocidad de la luz
Porque se habla de velocidad, de la luz como una terminolgia asociada a la velocidad de una particula; comoponente de la luz, si la velocidad de la luz...