Resultado de búsqueda
Colapsar
59 resultados en 0,0032 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Energía electrica y capacitancia
Para reparar una fuente de alimentación de un amplificador estereofónico, un técnico en electrónica necesita un condensador de 100 uF capaz de resistir...
-
thevenin
Hola! tengo el siguiente circuito de Thevenin respecto de A-B y me gustaría debatirlo con alguien.
Entonces lo que he pensado es que...
-
Condensadores y tension de ruptura
Saludos, no suelo hacer problemas de este tipo, a ver si alguno me ayuda.
Tenemos tres condensadores, dos de ellos en paralelo (1 y 2) y estos...
-
Obtener carga en cada capacitor
Hola, como estan, me podrian ayudar por favor a obtener la carga (Q) en cada capacitor del circuito adjunto,, la capacitancia total ya la tengo y la carga...
-
Conexiones en Serie y Paralelo
Buenos días Comunidad.
Pues, estoy estudiando actualmente las Leyes de Kirchhoff, y han surgido estas dos preguntas:
1 ) ¿En...
-
Ejercicio resistencia equivalente
Alguien me podria ayudar a averiguar cual es la resistecia equivalente de asociar la resistencia de la figura????no sé como hacerlo, alguien me lo explica,...
-
Capacitores
Un capacitor construido con dos placas planas y paralelas de área y separación de placas , como se muestra en la figura. Se colocan los dieléctricos...
-
Resistencia de un alambre
Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo un pqueño problema de física que resolver. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!
Un...
-
Sobre resortes serie y paralelo
En el resorte en serie la ecuacion que a mi me queda es:
con : fuerza de los resortes en serie.
...
-
Capacitores en serie y paralelo
Hola, buenas tardes.
Bueno pues desde hace ya 3 días que no he podido averiguar como es que se hace este problema, viene en el libro de electricidad...
-
Arreglos con Capacitores
Hola, estaba haciendo algunos ejercicios de capacitores y me he encontrado estos 2:
1.- Para el arreglo de capacitores mostrado se aplica...Última edición por Xx_Dark_Wolf_xX; 03/12/2009, 17:24:10.
-
Circuito de corriente continua con resistencias en serie y en paralelo
Alguien que me de una orietacion se lo agradeceré.
Determinar el valor de la potencia electrica disipada por la lampara X del circuito. La fuente...
-
Urgentiiiiiiiisimo
[FONT=Times New Roman]¿Cuando se asocian cuatro resistencias distintas en serie es correcto la intensidad de corriente que pasa por cada resistencia...