Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0067 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Es posible crear una nave que recree la gravedad terrestre en su interior por tiempo indefinido?
Hola, ¿es posible (en principio), construir una nave que sea capaz de recrear la gravedad terrestre en su interior (debido a su movimiento, quiero decir)...
-
Velocidad de la luz
Hola a todos,
tengo una duda que me da vueltas por la cabeza cada vez que leo artículos de astrofísica. Vaya por delante que no conozco estos...
-
¿Qué tiene de especial el tiempo, frente a las coordenadas espaciales?
Hola.
Al hilo de discusiones recientes, sobre once dimensiones, me gustaría discutir sobre qué tiene de especial el tiempo, frente a las...
-
Contracción de Lorentz vs transformaciones de intervalos
Hola. Mi duda viene del siguiente problema, para el que obtengo diferentes resultados utilizando la contracción de Lorenz y las transformaciones de intervalos,...Última edición por Etmoides; 22/06/2016, 20:37:45.
-
duda consecuencias hipótesis nada puede superar la velocidad de la luz.
Hola
Primero que nada me planteo sobre la hipótesis de que Nada puede superar la velocidad de la luz. Los libros que tengo no profundizan casi...
-
Nedwer ha creado un hilo Secundaria ¿Cómo pasó la física desde el "absolutismo" a la "incertidumbre"?en Cuántica¿Cómo pasó la física desde el "absolutismo" a la "incertidumbre"?
Hola a todos.
Quizás no me haya explayado correctamente en el título, lo que quiero decir es que no entiendo cuál o cómo es la "transición"...
-
Duda sobre masa del fotón
No encuentro ningún post relacionado con el tema. Pero, oportunamente había leído el comentario de un forista explicando el método que se ha usado....Última edición por cristianm; 14/06/2016, 15:30:56.
-
Problema de viaje
Mortirmer quiere viajar a un lugar que se encuentra a 4,36 años luz de distancia.
a) ¿A qué velocidad debe viajar si quiere regresar cuando trascurran...Última edición por alexpglez; 05/06/2016, 17:22:22.
-
Transformaciones de lorentz
Las transformaciones de galileo solo son posible en sistema de referencia inerciales
y las de lonetz?
¿Las transformaciones de Lorentz son...
-
Algo sobre relatividad especial.
Hola a todos:
Tenemos dos astronautas cada uno con su propio cohete y su propio reloj.
Salen volando en direcciones opuestas y llegan...
-
¿Cómo se calcula la velocidad de un protón, que es acelerado en un acelerador de partículas?
Supongamos un acelerador de partículas lineal de longitud suficiente para realizar este experimento. Me gustaría saber cómo se calcula la velocidad...