Hola holaa!
primero de todo me presento un poco soy una chica de 17 años que esta en 1º de bachiller... y tiene un profesor de fisica que explica...
Resultado de búsqueda
Colapsar
140 resultados en 0,0035 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
ejercicio dinamica
-
por q c por c
Nunca pude entender la famosa ecuacion e=mc^2. si se que ya deben estar cansados q pregunten pero mi duda siempre fue ¿Por que la velocidad de la luz...
-
materia es energia
Nunca pude entender bien porque la materia es energia, concepto q esta bien expresado en E=mc^c. Si yo entendia que la energia es la capacidad de producir...
-
Energia del estado ligado
Tengo este ejercicio!
1.- Una particula de masa m es confinada a la region derecha, en una dimension por un potencial infinito en el origen...
-
manifestacion de energia
todas las formas de energia se manifiestan solamente a traves del trabajo y el calor?
saludos
-
transformar de lumen a joule
Hole ¿quien me puede orientar para transformar lumen en juole para calcular le energia lumínica? o otra forma de calcular energía lumínica con un...
-
teoría
me he puesto a pensar el porque se cree q el universo acelera su expansión,lo q
leí es q las galaxias cuanto mas lejanas mas rapido se alejan...
-
Cómo encontrar el nivel inicial energético en un átomo de H
El problema dice así: El elctrón hace una transición desde ni (nivel inicial) al etado n=2 [nivel final(nf)]; si el fotón emitido tiene una longitud...
-
Otra vez la duda de E=mc2
Hola a todos. Vuelvo a una duda que en parte ya había planteado en un hilo anterior. En ese hilo había preguntado cómo debería interpretarse concretamente...
-
ayuda conservacion de energia
cuando cierta pelota de caucho se deja caer desde una altura de 1,25 m sobre una superficie dura, pierde el 18,0 % de su energía mecánica en cada rebote,...
-
E = mc^2 y la densidad gravitatoria
Hola,
A petición de pod, para no irse demasiado la cosa en terreno off-topic, quisiera seguir preguntando algo en este nuevo hilo.
...
-
Masa
Hola pod, entonces ¿me podrías explicar esto un poco? ... yo estoy interpretando a esto justo al revés de lo que...