Hola, muchas gracias por vuestro tiempo. Aquí tengo otra duda:
La electrólisis se produce cuando hay un transporte de electrones desde una lámina...
Resultado de búsqueda
Colapsar
21 resultados en 0,0021 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Electrólisis y pilas
-
Potencia consumida
Buenos días amigos foreros, tenia una duda sobre cómo calcular la potencia teniendo en cuenta si los elementos consumen o ceden energía, el caso, por...
-
Baño en oro
Tengo un ejercicio en el que me piden que explique cómo se realiza el proceso del baño en oro de una pieza (incluyendo un esquema o dibujo). Lo he buscado...
-
Pila a partir electrodo de oro introducido en una disolución
Cada vez que he publicado un hilo en el foro, lo he intentado antes y muchas veces antes de que nadie responda lo he hallado por mi mismo, pero este no...
-
Potencial de una pila
A partir de las siguientes observaciones estima el valor de E^º para la semirreacciòn M^+2 + 2e^- = M(s).
a) M reacciona con ácido nítrico...
-
Ahorrar en pilas
Este fin de semana he hecho limpieza general de la casa, que ya iba tocando... Y entre cajas y más cajas he encontrado un coche teledirigido de cuando...Última edición por kasio; 04/04/2017, 16:34:52.
-
Ladrón de julios
Pues me topé en internet con este curioso circuito (muy famoso en el mundo de la pseudociencia por cierto) y me ha picado la curiosidad. Hace tiempo...
-
cargar pilas
Hola me surgió una duda sobre electronica, quisiera saber si es posible cargar una pila con un cargador de panel solar, lo que pasa es que yo tengo una...Última edición por Emilio Ortega; 07/08/2016, 22:03:08.
-
diferencia de potencial más alto de pila
Hola
Cuál sería el potencial más alto de dos metales diferentes en una pila? El litio y el oro?
-
Pilas
Revisando unos ejercicios de pilas me encontré con dos notaciones contraditorias.
En una pone que el electrodo donde se produce la oxidación...
-
Funcionamiento de pila
Hola, quería saber sobre el funcionamiento de la pila. Por lo que entiendo de wikipedia:
Hay dos disoluciones de sales (no sé si son poco...
-
Pilas de flujo
He visto que se están desarrollando estas baterías llamadas baterías de flujo redox, pero... ¿en qué se diferencian de las baterías normales? También...
-
Ejercicio Pilas I
Hola, me gustaría saber si los apartados b) y c) están bien resueltos. Por otra parte, no consigo que mis resultados concuerden...
-
2 dudas de pilas
Hola, tenia dos dudas sobre las pilas (no sabia muy bien en que sitio del foro ponerlo):
Primera: Para que funcione la pila, tiene que haber...