Resultado de búsqueda
Colapsar
19 resultados en 0,0032 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Primera confirmación observacional de la historia, del ciclo CNO en una estrella
El ciclo CNO (carbono-nitrógeno-oxígeno), también llamado ciclo de Bethe-Weizsäcker, es una de las 2 reacciones nucleares de fusión por las que las...
Última edición por Alriga; 27/11/2020, 13:50:23.
-
La constante de estructura fina
Buenos días.
Estaba tratando de cultivarme sobre la constante de estructura fina, que ha aparecido por un libro de Leon Lederman que estoy...
-
Orientación actual física nuclear
Hola buenas, soy estudiante de tercer año de grado en la universidad de Sevilla, España. Si todo va bien el año que viene comenzaré mi último año...
-
¿Cuál es la expresión del cuadrivector densidad de corriente de la carga de color?
Buenas tardes
¿Cuál es la expresión de tal cuadrivector?
Por lo poco que he podido entender de wikipedia. El campo quarkónico sería...Última edición por alexpglez; 28/05/2018, 23:50:53.
-
Primera observación de un fenómeno nuclear predicho en 1976, la Excitación Nuclear por Captura de Electrones
Hoy me he enterado de la existencia de un fenómeno nuclear calculado como posible en 1976 pero que todavía no se había observado. El fenómeno se llama...
-
Duda: Conexión gauge
Hola, alguien podría explicarme que es una conexión gauge/ teoría gauge / gauge? Por que he estado leyendo a Roger Penrose en su libro Moda,Fe y Fantasía...
-
Aventuras de un contador Geiger (I): la compra
Hans Geiger (1882-1945) y Walther Müller (1905-1979)
Siempre tuve ganas de tener un contador Geiger. ¿Por qué? Pues la verdad...
-
Determinación del radio atómico
¿ El radio atómico de cada elemento de la Tabla Periódica se establece a una determinada temperatura de referencia ?. Dado que a mayor temperatura...