Resultado de búsqueda
Colapsar
21 resultados en 0,0026 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Grupo funcional de una muestra
Hola tengo duda con un práctico. Lo que sucede es que me dan dos muestras y me piden aplicar un ensayo para identificar el grupo funcional. Las muestras...
-
Síntesis de morfina
Hola he estado buscando en internet la síntesis de la morfina he encontrado algo pero nada que necesite . Por ejemplo encontré en wikipedia esta ilustración...
-
Nombre de una sustancia (corroborar)
Hola tengo duda con este ejercicio donde me piden nombrar esta sustancia_
Mi duda es que tomé el bromo como prioridad porque fue...
-
Estructura aromático o no aromático
Hola estaba desarrollando una guía y me surgió una duda para saber si esta estructura es aromático o no lo es.
Saludos...
-
Isomería
Buenas,
Tengo unas dudas de isomería. Si tengo el compuesto 2,3-diclorobut-2-eno ¿Se podría considerar como isomería de posición el...
-
La fórmula general de un hidrocarburo de cadena abierta
Sé las fórmulas de los alacanos, alquenos y alquinos, pero no tenía ni idea de que hubiese una fórmula general de un hidrocarburo de cadena abierta,...
-
Cómo se sé si es un ácido o una base
Primero, os digo el ejercicio, pero por favor no me respondáis para este ejercicio, lo quiero saber en general.
Me piden que calcule el pH de disolución...Última edición por thewickedalf; 22/04/2017, 19:07:22.
-
pH
Estoy haciendo unos ejercicios de pH .
En uno de ellos me dan el compuesto o-nitrofenol y mi duda es si al sumarle agua se desprenden protones....
-
-
Compuestos quirales
Dados los siguientes compuesstos: tolueno, coniina y fenobarbital, decir cuales de los siguientes compuestos son quirales e identificar los carbonos asimétricos....
-
Fermentacion acetica
Hola, os planteo esta pregunta que nos ha caído a mis compañeros y a mi en el examen final de ingeniería de procesos y de la cual no teníamos ni idea...
-
Estereoselectivo y estereoespecifico
Hola, no tengo un buen libro de quimica organica y he buscado en distintas paginas la diferencia entre estereoselectivo y estereoespecifico y encuentro...
-
Duda sobre práctica de laboratorio
[FONT=Lato]Hoola! Si quiero elaborar un perfume a partir de clavo y laurel, ¿por qué es importante calentar la mezcla de clavo y laurel? Yo creo que...
-
Jabón (Laboratorio)
Tengo unas dudas sobre una práctica que realicé sobre la obtención de jabones:
1. Lo que añadíamos al aceite para formar las moléculas...
-
Resonancia II
"Si el benceno fuera el 1,3,5-ciclohexatrieno, los enlaces carbono-carbono serían alternadamente lagos y cortos, como se indica en la siguiente...