Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

日本語の学生

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como veo que de aprender japones poco, pongo unas viñetas de mi hijo, que para eso soy su padre .
    Espero que os gusten
    Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

    Comentario


    • #17
      Buenas, estupendo, me gusta este club, no se Japonés, pero lo que aprenda bienvenido sea.
      Un saludo

      Comentario


      • #18
        私のお尻が痒い
        sigpic
        "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
        El Gat de Schrödinger

        Comentario


        • #19
          高原に乗って、ドナイネスには、Countリチャードだった。
          POMのPOMの、コンドン、誰ですか?
          "私は伯爵リチャードと私は入れて管理する...
          "カウントリチャードは、アールリチャード、そういつが持っているチンポは本当ですか?
          "いいえ、私は王女当分の間、しかし、彼の足にあなたを得るために、私は氷山を取得します。
          これか不幸か、100メートルは、伯爵リチャードディックは押し込まれた場合九か月後、姫が死亡し、それが不明です。
          sigpic
          "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
          El Gat de Schrödinger

          Comentario


          • #20
            Me he fijado que este club no tiene muchos post y el último es de hace mucho. No sé si estará abandonado, pero por si no fuera así, dejo el temario de Japonés de la UNED. Alcanza desde el nivel A1 hasta el nivel A2-, que aunque no sea demasiado, da para bastante. Tiene ejercicios, vocabulario, cultura japonesa... de todo, vaya.

            https://www.erin.ne.jp/es/

            Comentario


            • #21
              Saludos a los miembros del club. No se si el club se encuentra activo.

              Siempre me gustó el idioma japonés, lo he estado aprendiendo por mi cuenta a través de la música (j_pop), el anime, los doramas y varios cursos en línea que me he encontrado por allí.

              Llevo varios años practicando hiragana y katakana desde esta página: http://www.easyjapanese.org/kanaquiz.html

              Comentario

              日本語の学生

              Acerca este grupo

              はじめまして、このグループは日本 語 のグループと物理学のグループです
              Tipo: Público
              Hilos: 2
              Comentarios: 20

              Propietario

              Latest Group Topics

              Colapsar

              Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

              Trabajando...
              X