Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ciencia ficción

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    olvidais: looper, exmachina e interestelar
    be water my friend.

    Comentario


    • #17
      Lamento confesar que no he visto Gravity ni Interestelar.
      Cada vez me cuesta más "engañar" a mi jefa para ir a ver películas de SciFi. Últimamente cuando voy al cine, es más fácil que me encontréis viendo "Vicky Cristina Barcelona" (vaya chorrada), "Ocho apellidos vascos" o "Vivir es fácil con los ojos cerrados"...
      ¿Mi caso es aislado? ¿O por aquí también hay otros foreros a los que les cuesta tanto como a mí "arrastrar" a la parienta a ver películas top de CF?
      Saludos.
      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

      Comentario


      • #18
        Bueno , usa el truco, hoy por ti, te acompaño.... mañana por mi , me acompañas...., en una duermes en la otra miras

        Yo estoy entrenando a mi hija, pero aún le da c...zo Darth Vader, y el truco me lleva vistos Los Pitufos,Minions y Zootopia

        Comentario


        • #19
          ¿Será que "El juego de Ender" pasó sin pena ni gloria, que nadie la comenta? ¿Será que había que leer el libro antes de ver la película para poder apreciarla? Bueno, en lo personal diré que me gustó mucho. Creo que siendo inevitablemente mucho mas superficial que la novela, le hace justicia.
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario


          • #20
            Totalmente de acuerdo con Al2000 respecto a la película “El juego de Ender” Fui a verla con reticencias e ideas preconcebidas de que seguro que debería ser mala, porque en la novela pasan muchas cosas, y es muy larga, y difícil de condensar en una película de algo menos de dos horas,...
            Y salí contento porque el resultado me pareció más que digno.
            Otra cosa, ¿soy el único al que la novela “La voz de los muertos” le gustó aun más que “El juego de Ender” pese a ser su “segunda parte”?
            Saludos.
            "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

            Comentario


            • #21
              Yo me había leído "El juego de Ender" y fui al cine con esperanzas de que la película me gustaría bastante, resulto ser que me acabo decepcionando.

              Comentario


              • #22
                Confirmo que una de las sugerencias de supernena, "Ex Machina", está pistonuda. La he visto esta tarde y me ha gustado un montón.
                A mi amigo, a quien todo debo.

                Comentario

                Ciencia ficción

                Acerca este grupo

                El contenido de este club gira alrededor de la ciencia ficción, tanto escrita como en película o novela gráfica. Su propósito fundamental es compartir valoraciones y recomendaciones de obras de este género. No obstante, también serán bien recibidos todos los análisis que relacionen contenidos de ciencia ficción con la Física y la ciencia en general.
                Tipo: Público
                Hilos: 21
                Comentarios: 80

                Propietario

                Latest Group Topics

                Colapsar

                Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                Trabajando...
                X