Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Demostraciones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ecuación de Schrödinger general - Comentarios

    He abierto el hilo de la general de Schrödinger, ya comentáis cosas. Tengo una duda para cuando empecemos a publicar en el blog, no se si poner la unidimensional junto a esta en el mismo artículo o hacerlo como dos artículos diferentes (tal y como está ahora), decidme que opináis por favor. Gracias.

    Saludos
    "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

  • #2
    A mi me parece que lo mejor seria hacer dos listas al finalizar cada demostracion, una con las subdemostraciones, y otras con demostraciones relacionadas (y que no son subdemostraciones). En esta ultima, por ejemplo, estarian las leyes de kepler en la demostracion de una de ellas, o las ecuaciones de Schrödinger en la de cada una de ellas. Tambien en esta ultima lista podrian ir las diferentes demostraciones que concluyen lo mismo.
    \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

    Intentando comprender

    Comentario


    • #3
      que les parece la idea?
      \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

      Intentando comprender

      Comentario


      • #4
        Pues por mi vale
        Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
        Isaac Newton

        Comentario


        • #5
          Pues me parece todo bien. De acuerdo con esto, pondré tres artículos de la de Schrödinger en el blog y luego los enlazaré entre ellos y con las subdemostraciones correspondientes.
          Bueno, cuando digas empezamos. Creo que podrías dar el pistoletazo de salida publicando la lista de demostraciones, así no se queda entremezclada con las demostraciones. También me parece buena idea lo que dijo Ulises7 sobre incluir en ella una pequeña explicación sobre de que va el blog.
          "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

          Comentario


          • #6
            ¿que les parece que ponga como introduccion? ¿explicar cual es la metodologia con la que vamos pasando de una demostracion a otra?
            \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

            Intentando comprender

            Comentario


            • #7
              Pienso que sí, de esa forma si otras personas quisieran unirse al grupo ya sabrían la metodología

              Comentario


              • #8
                También estaría bien explicar como ser miembro del blog (pertenecer al club, tener mínimo dos lápices, etc).
                "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

                Comentario

                Demostraciones

                Acerca este grupo

                La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
                Tipo: Público
                Hilos: 52
                Comentarios: 528

                Latest Group Topics

                Colapsar

                Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                Trabajando...
                X