Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ingenieros

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Alguien sabe como se genera un campo eléctrico para accionar sobre el agua y orientar sus dipolos o moléculas?

    Comentario


    • #17
      hola soy de MÉXICO y me gusta la Ingeneria
      bueno yo un buen día me tope con esta pagina es interesante. "Bendito se Dios que me tope" adquieres un gran avance.
      bueno me ha sido una gran noticia descubrirla porque tienes mas conocimiento sobre lo que abarca la Ingeneria.
      lo que me gusta mas de física es la hidrahulica sobre las aplicaciones en el mundo de la ciencia.
      te vas despejando todos lo planteamientos aparentemente de lo que abarca la Ingeneria.
      la Ingeneria abarca muchas disciplinas desde física, hasta logística , etc.
      un consejo lo que parece difícil se ase sencillo porque conoces de raíz todas las aplicaciones.

      Comentario


      • #18
        hola soy de mexico. me encata la ingeneria porque te vas despejando todas las aplicaciones.

        abrca todos los campos y es interdiciplinaria.
        lo difícil es sencillo.

        Comentario


        • #19
          Hola me llamo Roberto, soy de zaragoza y soy estudiante de ingenería. Entré en éste foro buscando ayuda para la asignatura de física, ahora ando con la termodinámica y gracias a los miembros "arivasm" y "supernena" voy progresando bastante con ésta asignatura.
          Saludos a todos

          Comentario


          • #20
            Buenas,

            Soy de Republica Dominicana, quisiera saber quien de ustedes puede hecharme una manito con este ejercicio de circuitos electricos:

            http://forum.lawebdefisica.com/threa...498#post139498

            Comentario


            • #21
              Hola soy Ricardo , argentino e ingeniero industrial.

              Despues de varios años de recibido,la rutina comercial me ha hecho olvidar y he empezado ha extrañar "eso" de hacer calculos dificilles, para situaciones rebuscadas, aunque siempre interesantes, buscandole nuevos puntos de vista, en fin estoy aqui para limpiar el polvo de mis neuronas aprendiendo mas, y aportando que sé para los que empiezan.


              Saludos

              Comentario


              • #22
                Buenas! Me llamo Johann, soy de Barcelona y estudio ingeniería aeroespacial en la UPC. Conocí esta web aprendiendo relatividad general por mi cuenta porque me apasiona la física y las matemáticas a un nivel mucho más fundamental y profundo del que se da en mi carrera.
                \mathcal{L}=-\frac{1}{4}{F}_{\mu\nu}{F}^{\mu\nu}+i\bar{\psi}\cancel{D}\psi+hc+{\bar{\psi}}_{i}{y}_{ij}{\psi}_{j}\phi+hc+{|{D}_{\mu}\phi}|}^{2}-V(\phi)

                Comentario


                • #23
                  Hola, me llamo Sergio David, y estoy estudiando ingeniería industrial en la UANL de México, siempre estuve enamorado de la física y de sus aplicaciones, voy en 1 semestre y espero ayudar en lo que sepa en el foro

                  Comentario

                  Ingenieros

                  Acerca este grupo

                  Un club para todos los ingenieros y alumnos de ingeniería
                  Tipo: Público
                  Hilos: 9
                  Comentarios: 38

                  Propietario

                  Latest Group Topics

                  Colapsar

                  Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                  Trabajando...
                  X