Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad de Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    No tienen una web general, cada facultad, departamento lo pone como le da la gana, yo sobretodo me entero por los carteles que ponen (aunque así solo me entero de física y de mates), como mucho alguno relacionado con farmacia/química al ir a la cafetería.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #17
      Como no he encontrado una forma mejor de hacerlo me presentaré aqui.

      Hola a todos. Soy estudiante de Biología de la Universidad de Burjassot. Llegué a la web de física debido a que como no se me da nada bién estoy esperando a los exámenes de septiembre. La verdad es que me sorprendí bastante de ver un foro como este dedicado a la Física, ya que está muy bien trabajado. Bueno espero aprender bastante aquí y si puedo enseñaros algo, pues mejor xD. Saludos y nos vemos en la universidad

      Comentario


      • #18
        Hola, todavía estoy en el instituto pero voy a estudiar fisica en la UV, ¿es buena uni para esta asignatura?
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #19
          Estic en la llista de espera a valencia en fisica m'he quedat la 15, algu que vaja a estudiar enguany, quan vaja a matricular-se perfavor que m'informe si ha faltat molta gent. Gracies.

          Comentario


          • #20
            Hola! ¿Alguien entra en la universidad de valencia a física este año? Yo seguramente sí

            Comentario

            Universidad de Valencia

            Acerca este grupo

            Sobran las palabras...

            Sobran les paraules...
            Tipo: Público
            Hilos: 1
            Comentarios: 20

            Propietario

            Latest Group Topics

            Colapsar

            Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

            Trabajando...
            X