Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aunque también es cierto que en el primer parcial de química alguno de los problemas era exactamente igual al ejemplo del libro de la UNED.

    Comentario


    • #17
      Afisionado, puedes poner el link al solucionario del tipler?
      Pero estos de la UNED entonces ¿en qué piensan cuando dicen que compres este libro o el otro? Este año en el CAD el libro de mates (tocho y caro) a estado en la estanteria recogiendo polvo, ni el profesor lo usaba, decía que era un libro muy bueno, pero intragable a nuestro nivel. No lo entiendo...
      Yo estoy repasando química con uno que me descargue que es de Mc Graw Hill... ¡Toma! es el Chang jajajajajajaja! Pues me está gustando mucho y empieza por lo más básico, eso si, impresos son dos TOCHOS (porque en uno no da para ponerle las anillas) y dan bastante miedo (con éste ni se atreven a entrar los mosquitos en la habitación). Una advertencia, alrededor de la página 500 faltan algunas páginas (o quiza el de la imprenta las perdio).
      Esto debería ir en el hilo de química jeje!

      Comentario


      • #18
        Afisionado, puedes poner el link al solucionario del tipler?
        No recuerdo cuál de los que salen en google es exactamente. Pero si buscas en google por "solucionario Tipler " tiene que ser uno que viene con un pdf por cada capítulo y en inglés. Está muy bien porque explica todos los ejercicios incluso con gráficos.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Aquí está, 41 pdf (uno por tema) En inglés.
          http://www.megaupload.com/?d=O2TCYZYK

          Gracias!

          Comentario


          • #20
            Gracias Zishi,

            Lo había buscado y no lo encontraba...

            Por cierto para cuando te llegan los libros??
            La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

            Comentario


            • #21
              Pues me llamaron (por segunda vez) para decirme que si quería esperar hasta el lunes (23 de agosto) que llegaba el libro de álgebra (porque no lo tenían en stock) y así me lo envíaban todo de golpe, refunfuño y acepto. Y ayer llamo para ver cómo va y me dicen que están esperando a recibir libros, que ya me habían informado ¡pero me dijisteis que para el lunes os llegaban! y me dice la señorita que sí, que para el lunes 6 de septiembre los tendran... Finalmente anulo el pedido del libro de álgebra (que me lo he comprado en un librería normal) y me dice que el importe de ese libro (porque ya tengo pagados todos) me lo abonan ¡pero me lo abonan en un bono para cuando haga el próximo pedido!
              Y aquí sigo, esperando el mail de confirmación de la anulación del libro (que en 10 minutos me lo enviaban y todavía no lo han hecho) y los libros, que supongo que estarán en camino.
              Mejor no digo lo que pienso de ellos, creo que con la historieta cada uno puede sacar sus conclusiones.

              Por cierto, un compi del curro me ha pasado una "eme"atlab & "ese"imulink R2009b "de prueba por tiempo indefinido" . Si alguien lo necesita "probar" que lo diga.

              Comentario


              • #22
                ¿Por qué no se pueden poner imágenes en los mensajes? ¿Por ser un club?
                En consecuencia unas dudas que quería consultar con vosotros las he colgado en el foro

                http://forum.lawebdefisica.com/threa...7512#post67512

                Echarle un vistazo a ver que opinais.

                Un saludo!

                Comentario


                • #23
                  Pues yo el Matlab lo llevo "probando" unos cuantos años, pero vaya que no me decido... :O
                  La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                  Comentario


                  • #24
                    Zhisi, eso son errrores del libro. Por lo visto, debe haber pocos libros científicos que se libren de los errores; sobre todo, cuando hay operaciones matemáticas por medio. En el Grossman estoy encontrando muchos errores en las numeraciones de las soluciones de los ejercicios, de modo que están cambiadas y hay que buscar a qué ejercicio corressponden.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo también espero probarlo durante un "tiempecito" jeje!

                      Pues vaya plan, si tenemos que distinguir lo que es una errata de lo que no cuando sea algo complejo y no estés seguro de haberlo entendido... 50€ por libro es como para que esten bien corregidos y digo bien porque al principio te ponen la lista de los profesores que lo han hecho y no son pocos precisamente.En fin...

                      Comentario


                      • #26
                        "4. Dedique parte del tiempo que pasará navegando por la red al estudio
                        de la asignatura. Nunca le examinaremos de red."

                        JAJAJAJA!!

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Algún alma caritativa me pasa la guía de estudio de Algebra del grado que sólo está disponible en el curso virtual? Es que me hacía falta saber qué temas del libro hay que estudiar. Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Alguien ha hecho el examen de álgebra? ¿Qué le ha parecido?

                            Comentario


                            • #29
                              Tambien lo he probado, me ha parecido que si estudias solo lo del libro, vas listo.
                              sigpic
                              "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                              El Gat de Schrödinger

                              Comentario


                              • #30
                                Yo alucino, ¿en que parte del libro está la materia necesaria para resolver el segundo enunciado? mi tutor lo busco y su conclusión fue que, además de mal parido y lleno de erratas, está incompleto. En los tres primeros temas sólo aparece un tipo de ecuación del plano y no es precisamente la del examen. ¿A que coño juegan? Después de pagar 50 eurazos por semejante mierda de libro no sirve ni para seguir los exámenes. Otra que probablemente deje para septiembre, de aquí a entonces y con otro libro espero aprender, con el grossman además de que no se puede aprender nada, porque hasta los ejemplos tienen erratas, tampoco puedes aspirar a aprobar. Menudo mosqueo que tengo... En fin.

                                ¿Qué tal te/os salio el examen? Yo a la primera respondí sin mucha confianza y el segundo lo dejé en blanco.

                                Comentario

                                Universidad Nacional de Educación a Distancia

                                Acerca este grupo

                                Tipo: Público
                                Hilos: 26
                                Comentarios: 452

                                Propietario

                                Latest Group Topics

                                Colapsar

                                Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                                Trabajando...
                                X