Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Física General

    Esto está "chupao".

  • #2
    Hola:

    Os comento, me han confirmado que en mi centro -Cuenca- no hay prácticas de esta asignatura y que además no las puedo hacer en ninguna facultad de la ciudad, por tanto me tengo que apuntar a las de la sede central. Ya les he mandado un correo pero no ha habido respuesta, así que si en un par de días no me dicen nada llamaré. ¿Hay alguien más en mi situación?, ¿alguien que ya haya hecho las prácticas en las sede central y pueda comentar algo?
    Por lo pronto creo que como poco me van a costar una semana de vacaciones en julio; aunque ya se sabe que 'sarna con gusto no pica'.

    Un Saludo,
    Golon

    Comentario


    • #3
      ¿Has mirado la opción de otro centro de la UNED cercano que sí las haga?
      Yo en tu caso hablaría con los centros asociados de Valencia o Aragón. De hecho, yo creo que estaré en la misma situación si paso a segundo y tengo pensado intentarlo en Palencia o Ponferrada.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Lo que pasa es que según las instrucciones si no puedo hacerlo en mi centro asociado, dice que busque en mi zona geográfica o en la sede central. Y la verdad es que lo que más cerca me pilla es Madrid. La verdad es que lo que me preocupa de verdad es la falta de respuesta al mail que mandé a secretaría. De todas maneras, muchas gracias por tu respuesta.

        Comentario


        • #5
          Lee bien toda la información del curso. Por ejemplo, en el apartado de prácticas del curso virtual tienes la información siguiente:

          1. [FONT=Dialog]Los alumnos podrán realizar sus prácticas mediante alguna de las siguientes modalidades:[/FONT]
          2. [FONT=Dialog]En su propio Centro Asociado, si éste dispone de los medios necesarios o tiene convenida la realización de los prácticas con algún otro Centro, siempre de acuerdo con las directrices que establezca la dirección del Centro Asociado.[/FONT]
          3. [FONT=Dialog]Adscribiéndose a las prácticas organizadas en otros Centros Asociados, previa autorización de los mismos y con aceptación de las normas por las que dichos Centros se rijan, para lo cuál deberán solicitar su adscripción con la debida antelación.[/FONT]
          4. [FONT=Dialog]Asistiendo a las prácticas, talleres o seminarios que se organicen en Madrid por la Sede Central de la UNED, de acuerdo con el calendario que, a dicho fin, se hará público por los Departamentos de esta Facultad de Ciencias. Esta opción está únicamente disponible para aquellos alumnos en cuyo Centro Asociado no se impartan dichas prácticas.[/FONT]
          5. [FONT=Dialog]Al finalizar las prácticas.. [/FONT]
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Hola:

            Yo es que había leído el apartado de preguntas frecuentes y allí no hace ninguna referencia a hacerlas en otro centro asociado distinto al tuyo. Y como daba una dirección de mail a la que dirigirse, pues eso he hecho. A ver si ahora por el foro me hacen caso.
            La verdad es que esta es otra de las caras de volver a la Universidad: la burocracia, la falta de información o que sea contradictoria según dónde mires o a quién preguntes.

            ¡Muchas gracias por la información!

            Comentario


            • #7
              Hola de nuevo:

              Sólo comentaros que ya he solucionado de lo de las prácticas. Al final me han respondido desde la secretaría de la Facultad diciéndome que me apuntan al turno de prácticas y que en mayo me mandarán la información necesaria sobre las fechas y lugares.
              En otro sitio del curso virtual pone que hay que escribir en el foro del 'Taller de prácticas', pero allí no me han respondido nada aún y eso que suelen responder con cierta rapidez.
              Lo comento por si hay alguien en la misma situación para que sepa como va la cosa. Si me surge algo al respecto, os lo comento.

              Por cierto, menos mal que está este foro y los del curso virtual porque hoy me han confirmado que soy el único alumno que estudia Físicas en mi centro asociado de Cuenca, salvo que mañana se matricule alguien. También me han comentado la posibilidad de cambiar de centro asociado durante todo el año, cosa que no sabía. De todas formas el más cercano me

              Comentario


              • #8
                Hola de nuevo:

                Sólo comentaros que ya he solucionado de lo de las prácticas. Al final me han respondido desde la secretaría de la Facultad diciéndome que me apuntan al turno de prácticas y que en mayo me mandarán la información necesaria sobre las fechas y lugares.
                En otro sitio del curso virtual pone que hay que escribir en el foro del 'Taller de prácticas', pero allí no me han respondido nada aún y eso que suelen responder con cierta rapidez.
                Lo comento por si hay alguien en la misma situación para que sepa como va la cosa. Si me surge algo al respecto, os lo comento.

                Por cierto, menos mal que está este foro y los del curso virtual porque hoy me han confirmado que soy el único alumno que estudia Físicas en mi centro asociado de Cuenca, salvo que mañana se matricule alguien. También me han comentado la posibilidad de cambiar de centro asociado durante todo el año, cosa que no sabía y puede que a alguien le interese. De todas formas el más cercano me pilla a más de una hora y media con lo cual asistir a tutorías o prácticas sería una odisea; y para lo demás, pues me da igual.

                ¡Muchos ánimos a todos!

                Un Saludo.

                Comentario


                • #9
                  Pues nada, suerte y al toro. Coincido contigo en lo de los foros, si no existieran sería como hacer la carrera en islotes incomunicados. Con los foros, aunque aparezcas de vez en cuando y no conozcas a nadie, siempre hay alguien que contesta a tus dudas.

                  Vamos a ver qué tal se nos da
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Hola:

                    ¿Cómo lo lleváis? Escribo para ver si alguien sabe algo de cómo funcionan las prácticas en la sede central. Lo digo porque los profesores y la información sólo dicen que ya nos darán el guión de prácticas cuando lleguemos pero no sé si la semana es dura, si se trabaja durante ella o luego ya en casa o cualquier cosa que pueda interesarnos a los novatos. Vamos, que ni idea de como funciona la cosa a nivel práctco.
                    Gracias de antemano a todos.
                    Un Saludo.

                    Comentario

                    Universidad Nacional de Educación a Distancia

                    Acerca este grupo

                    Tipo: Público
                    Hilos: 26
                    Comentarios: 452

                    Propietario

                    Latest Group Topics

                    Colapsar

                    Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                    Trabajando...
                    X