Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #46
    Chicos primeras reacciones al examen de hoy de Fisica fundamental I:

    {...Para mi ha resultado un examen muy "chungo", pero "chungo, chungo". Me he bloqueado totalmente. En un principio parecía fácil, pero me ha resultado imposible pensar. Sólo espero que mi clasificador sea condescendiente y me dé 3 puntos, aunque creo que la he pifiado totalmente. A los que les ha pasado lo mismo que a mi, les deseo suerte en el examen de septiembre. Allí nos veremos.

    Suerte a todos...}
    {...En mi opinión también se les ha ido de las manos un poco el exámen. No creo llegar a obtener 3 puntos, pero bueno... tocará esperar a ver.

    Saludos, y que vayan bien los exámenes.}

    Voy a intentar averiguar qué temas han salido, ¿Cuánto creeis que habrá fluido ondas y termodinámica?
    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

    Comentario


    • #47
      Leñe andrew, que asustas !!!
      Como era el examen? Tipo test, problemas?
      Si salen muchas cosas de ondas, fluidos y termodinamica estoy muerto, muerto.
      Ya contaras a ver.
      Joder que yuyu.
      sigpic
      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
      El Gat de Schrödinger

      Comentario


      • #48
        Yo no lo he hecho, he copiado impresiones del foro, han dado a entender que ha salido un problema de gases...

        Sheldon no te enteras!!!jeje el examen es 1 cuestión (1punto) y 3 problemas (3x3=9puntos). Los que hemos hecho PEC podemos escoger 2 de los 3 problemas (se supone)

        Seguiremos informando...
        La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

        Comentario


        • #49
          No, no me entero, como no uso los foros de la uned :P

          A ver si con suerte saco un 3 y apruebo, que de las pruebas presenciales tengo un 7 y un 9,5.
          Asi que con un 3, fundamentos pa la saca !!!!

          Pero lo veo jodido. La verdad.
          En fin, ya veremos el 16.

          Ale, que la teoria de cuerdas reparta suerte.
          sigpic
          "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
          El Gat de Schrödinger

          Comentario


          • #50
            Extraaaaaa Extraaaa, una chica muy amable ha colgado el examen, subo la foto y lo comentamos en el foro...

            El examen está en las imágenes del club, a simple vista no parece complicado! aunque la cuestión es la que hemos discutido tanto con Zishi y el Tipler llama coeficiente de rodadura. La pongo en el
            foro: http://forum.lawebdefisica.com/threa...6736#post76736
            La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

            Comentario


            • #51
              Pues no se que decirte,
              Son los tipicos problemas, un pelin mal explicados, de la uned. Que como te pille un dia malo, mas los niervos, estas jodidito.
              El de los asteroides es la monda.
              No se, no voy a darle muchas vueltas, pues el próximo examen será completamente diferente.
              sigpic
              "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
              El Gat de Schrödinger

              Comentario


              • #52
                Andrew say:
                Nota para Zishi: Repasando el Tipler me he dado cuenta de que hay un rozamiento que le dice: Rozamiento de rodadura, aparece porque las ruedas no son ideales, tenías razón en tu razonamiento!!!!!
                Bueno, pues después de que mi tutor me dé la razón y me la quite un par de veces, hoy voy de nuevo a tutoría para debatirlo (de tú a tú, los dos en la pizarra, jajaja! me chifla!) y ya veremos que sacamos en claro de todo ello. La conclusión más clara a la que hemos llegado es que, independientemente de que mi resolución sea correcta o no, la resolución que da el equipo docente es errónea (por no decir absurda). Sólo se sostiene si obviamos cosas como que donde pone coeficiente estático debería poner cinético y que el vehículo se comporta como un bloque que desciende por una cuesta, por lo que entonces no sería un coche, ni tendría ruedas ni estas girarían... Es decir, demasiadas obviedades bajo mi punto de vista. Si quieren que lo interprete como un bloque, que lo dejen claro, porque lo que para mí es sumamente evidente es que la gracia de un vehículo con ruedas, es que se desplaza gracias a la posibilidad de giro de las ruedas. Resumiendo, que ese apartado es ambigüo y la resolución que dan, un disparate (siempre que nos olvidemos de lo "obvio").

                Gracias Andrew! Lo voy a mirar. No parece sencillo pero tampoco imposible, vamos, que aunque yo lo dejo para septiembre, es lo que me esperaba.

                La verdad que lo de explicar mal en la UNED se les da muy bien, obviamente, en términos generales por supuesto.
                Empiezo a plantearme MUY seriamente el seguir la carrera en cualquier otra universidad, aunque ello me supone un gran esfuerzo n muchos aspectos. Mis tutores me lo tienen dicho desde el primer día:
                "La UNED es una _ _ _ _ _ _ , yo que tu me iva a otra, (Zaragoza, Barcelona...)"
                ¿Jugamos al ahorcado? Es una pregunta de respuesta múltiple aunque una de ellas es la más utilizada.
                Suerte!!!

                Comentario


                • #53
                  http://www.calatayud.unedaragon.org/...xams=Continuar
                  Ahí se pueden descargar los examenes que se han hecho esta semana!!

                  Comentario


                  • #54
                    La leche chatines... a mi me va a dar algo, un Torque o una cizalladura:

                    A ver que nos sale mañana...

                    Suerte para todos, yo llevo 2 días sin estudiar de los nervios
                    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                    Comentario


                    • #55
                      Veo que no hay reacciones...
                      A mi me ha ido regular, aunque espero aprobar. y esperar habrá que esperar porque digo yo que se lo tomarán con calma, a pesar de que estas sean las únicas semanas en las que los profes trabajan... (Jejeje)
                      La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                      Comentario


                      • #56
                        Wepa !!!
                        Me ha ido regulin regulin, He respondido dos problemas ( la cuestion no, pq como respondas mal te restan un punto. ).
                        Ayer hice analisis y me fue fatal, mal de narices. Y mañana tengo algebra, que no se si ir o no ir, pq es la asignatura que peor llevo.
                        En fin, poco a poco creo que voy a ir a parar a ambientales.
                        Del examen, he respondido el problema 1 y el 2. Espero aprobar, pero no las tengo todas.
                        Un saludo.
                        sigpic
                        "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                        El Gat de Schrödinger

                        Comentario


                        • #57
                          pffff, vamos a morir todos xD

                          lo mismo aqui, dos problemas pero en mi caso la cuestion tambien (total ya de perdidos al rio)... aunque tengo que decir que con los nervios que tenia (si es que cuando empiezas el dia mal, va todo mal ... en fin) seguramente no deberia haber contestado nada y aprovechar esas dos horas en algo mas productivo y util para todo el mundo...

                          Que nota hay que sacar para que te sumen los puntos de la evaluacion a distancia?

                          una pregunta os habeis preparado la asignatura solo con el tipler?

                          En fin, poco a poco creo que voy a ir a parar a ambientales
                          yo dude entre matematicas y fisica hasta practicamente el ultimo dia (es mas tengo una matricula de matematicas cancelada aun en le listado de matriculas..... y a veces tambien me siento como tu xD

                          Saludos,
                          Abel

                          Comentario


                          • #58
                            Yo me he preparado con el Tipler y con las clases del MIT, es muy bueno el profesor, si entiendes inglés es muy recomendable:

                            http://ocw.mit.edu/courses/physics/8...ideo-lectures/

                            Ánimo que es normal salir con sensaciones malas del examen, pero es un entrenamiento siempre para poder mejorar.
                            La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                            Comentario


                            • #59
                              Ya están las notas!!! (no podía ser de otra manera, estamos a 18 jajaja!)
                              Yo tengo un.... 1.5 buffffffffffffffffff!! lo regaré y lo abonaré bien y haber si para septiembre a crecido un poco... jaja!

                              Comentario


                              • #60
                                Bueno, un 2,5 de fundamentos I.
                                Tambien he suspendido analisis y algebra, Solo he aprobado Biologia ( y con muy buena nota )
                                Conclusiones:
                                -Los examenes de la primera semana son infinitamente mas faciles que los de la segunda.
                                -No me veo capaz de hacer fisica online, sin un profesor explicando la materia, cosa que no va a pasar en la uned.
                                -El nivel exigido en los examenes no se corresponde con el nivel dado por los professores ( excepto con Monica... aiii oma que rica !!! )
                                -Las tutorias, almenos en mi centro, son inexistentes.
                                Consecuencias:
                                -En setiembre me voy a ambientales, grado mas accesible ( y por las assignaturas parece que mas ameno ), y con Monica dando mas materias a lo largo de los cursos. ( aii oma que rica ).
                                -Uno ya tiene una edad para que le tomen el pelo.
                                -En la udg ( universitat de girona ) ofertan el grado y puedo ir a alguna clase y quizas acabar alli el grado.
                                Resumen:
                                Siento una mezcla entre que no soy lo suficientemente inteligente para hacer fisica online, y estafa por la pasividad de los equipos docentes de la uned. ( Menos de Monica.... ai oma que rica !!! ).
                                Hacia tiempo ( mucho ) que, tenia en mente hacer la licenciatura y cuando he llegado, ha sido una decepcion constante. Por otra parte, he descubierto que me encanta la biologia, y adoro la genetica.
                                No hay mal que por bien no venga, no?
                                Ahora voy a ver si cae alguna asignatura mas entre junio y setiembre, si puede ser de las que se pueden convalidar en ambientales.
                                Un saludo amiguetes.
                                sigpic
                                "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                                El Gat de Schrödinger

                                Comentario

                                Universidad Nacional de Educación a Distancia

                                Acerca este grupo

                                Tipo: Público
                                Hilos: 26
                                Comentarios: 452

                                Propietario

                                Latest Group Topics

                                Colapsar

                                Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                                Trabajando...
                                X