Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sheldon jaja Mónica está claro que ha triunfado, nadie recuerda ya el nombre del otro profe de Biología...

    Oye tío Ánimo, la verdad que me pasa un poco como a ti, no sé pa donde tirar. Yo aprobado bien física pero porque tengo muchas tablas, pero no sé como me irá en los cursos superiores y me siento un poco harto de estudiar (para seguir en el paro). A mi la Biología también me ha encantado, el libro tb era buenísimo y parte del equipo docente .

    Otra cosa Sheldon que influye es que llevabas muchísimas asignaturas, esa carga lectiva es para pasar de 9 de la mañana a 8 de la tarde entre clases y bibliotecas de una universidad. Divide y vencerás y por otro lado lo que has avanzado en todas las asignaturas está ahí en tu mochila, ánimo que si se puede...

    Y Zhisi ánimo para ti también, esa es la filosofía ese 1,5 va a crecer hasta llegar al 3 o 4 o 5 u11...

    Saludos
    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

    Comentario


    • #62
      Gracias Andrew!! La verdad es que si me preguntan por lo mejor de la experiencia de este primer año, no hay duda, son este foro y los que en él participamos, así que gracias!! (sois la luz al final del tunel jaja!).
      Estoy totalmente de acuerdo contigo Sheldon, y si no se me tuercen las cosas (todavía más) el año que viene me voy a Zaragoza a seguir intentándolo.
      Tambien he suspendido química, aunque los muy... no se han dignado ni a poner la nota, únicamente NO APTO, no aptos son los libros leñe!!
      Otra cuestión, yo en cálcula respondí a los 5 primeros puntos, de los que tenía bien 2.5 (lo imprimí y se lo dí a un profesor para que me dijera si estaba bien) y me han puesto de nota un 6. Son unos inútiles.
      Igualmente, ánimo, tanto si seguís, como si cambiais, su incompetencia no podrá con nuestra paciencia jajaja!!

      Un saludo!!!

      Comentario

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Acerca este grupo

      Tipo: Público
      Hilos: 26
      Comentarios: 452

      Propietario

      Latest Group Topics

      Colapsar

      Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

      Trabajando...
      X