Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mi me ha costado mucho entender el esquema, me parece egipcio.

    Coincido con moondrunker.

    Yo estoy empezando a leer el tema 8, voy super retrasado, pero quiero darme un atracón y presentarme el día 31 para tener más tiempo de hacer problemas de física fundamental... Esto de Biología será atracarse de información, escupirla en el examen y olvidar el 60% .

    La verdad que es interesante, no me imaginaba que fuera tan compleja la biología (Y eso que aún la hemos estudiado muy simplificada).

    Saludos y feliz año nuevo a todos.
    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

    Comentario


    • #62
      5- intensificador.
      6- elemento proximo al promotor.
      7- promotor.
      8-lugar de inicio.
      ¿Dónde hay información sobre eso?, no encuentro nada. Ese esquema es... como decirlo... ¿incomprensible? Lo peor es que cuando lleguemos a esa parte del temario en clase, la profesora pulsará el botón de "siguiente diapositiva" y aparecera ese esquema, idéntico, lo mismo me paso con algunos de la ped anterior. Tarde y poco útil.
      Yo estoy en el capitulo 14 y me he hecho un planing de modo que el 18 termino los resúmenes y tengo 13 días para absorver como una esponja, vomitar en el examen y si te he visto no me acuerdo (lo cual me jode porque me gusta mucho la biología, pero...)

      Comentario


      • #63
        Hola.

        Zhisi, con las gracias que me diste ya me vale
        Respecto al ejercicio 1 coincido con Moondrunker. Creo que si pones lo de la polimerasa te suspenden el ejercicio.

        Saludos y Feliz Año a todos.
        A ver qué tal los reyes esta noche

        Comentario


        • #64
          Lo saqué de un esquema parecido del tema 18, pag 377, figura 18.7.
          Empollar todo esto va a ser una pesadilla.
          Dadle un vistazo y me contais.

          Comentario


          • #65
            Yo el ejercico 1 lo tengo un pelin diferente.
            Zhisi, quita lo de la polimerasa o te suspenden de por vida !!!!!!
            sigpic
            "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
            El Gat de Schrödinger

            Comentario


            • #66
              Zhisi, con las gracias que me diste ya me vale
              A eso se le llama ayudar sin esperar nada a cambio jeje!

              Lo saqué de un esquema parecido del tema 18, pag 377, figura 18.7.
              Gracias!!

              Jur jur... ¿Qué pasa con esa polimerasa? ese es el punto en el que la polimerasa incia el proceso ¿no? Creo que es la única que puse cuasiconvencido jaja! Pero después de ver el dibujo de la página 377... so haré caso.

              Por cierto, no se si os habeis fijado que los capítulos 13, 20 y 21 del libro no entran para el examen, aunque nos recomiendan leer el 20. Lo digo porque en mi centro, los del grado de físicas, compartimos clase con alumnos de otras carreras, y la profesora da toda la materia, por lo que algunos piensan que entra todo el libro y NO es así.

              Otro ejercicio el 9 de la parte 3:
              Sume las bases del gráfico y me daba como resultado 1748kb, por lo que mi respuesta es:
              EclMJ44
              EclFJD23

              ¿Qué opinais?

              Comentario


              • #67
                Otro ejercicio el 9 de la parte 3:
                Sume las bases del gráfico y me daba como resultado 1748kb, por lo que mi respuesta es:
                EclMJ44
                EclFJD23

                ¿Qué opinais?
                Yo puse lo mismo pero no sé a ciencia cierta si es lo correcto. Estas preguntas me reafirman en la impresión de que la Biología no es una ciencia exacta.

                Saludos

                Comentario


                • #68
                  Si, es correcto, piden que estirpes de las 4 tiene el inserto de 523 pares de bases, en el gel de agarosa se ve claramente que dos estirpes solo tienen 1225 pares de bases, por tanto no tienen el inserto.
                  Me lo paso pipa con la biologia !!!
                  sigpic
                  "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                  El Gat de Schrödinger

                  Comentario


                  • #69
                    Yo tb coincido con esas estirpes. haber si acabo de pasarla y la mando ya, que me tiene kemao.

                    Comentario


                    • #70
                      Espero que no os haya pasado lo que a muchos, que pensaron que tenían un día más para hacer la prueba.

                      Yo me di cuenta de casualidad, me fijé que la anterior ponía las 23:55 y al ver ahora las 00:00 pensé que era sólo hasta el día 6, menos mal... La gente está protestando, pero en fin las 00:00 del 7 de enero es el primer instante del día, así que solo tienes un dt para acabarlo jeje.
                      La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                      Comentario


                      • #71
                        A mi no !!! :P
                        Yo lo envie hace dias !!!
                        sigpic
                        "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                        El Gat de Schrödinger

                        Comentario


                        • #72
                          Yo también lo envié varios días antes, pero si lo hubiera dejado para el último día seguro que me habría pasado. Esos pequeños detalles hay que mirarlos

                          Comentario


                          • #73
                            Han ampliado el plazo, ojalá fueran tan comprensivos en física, a mi me coincidió la primera prueba presencial con mi boda y no hubo nada que hacer . Pero en fin, yo busco un 5 raspao
                            La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                            Comentario


                            • #74
                              Tongo !!!!!
                              sigpic
                              "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                              El Gat de Schrödinger

                              Comentario


                              • #75
                                Espero que tengan en cuenta a los que en reyes estuvimos desenvolviendo hebras de ADN en lugar de regalos. jejejeje

                                Comentario

                                Universidad Nacional de Educación a Distancia

                                Acerca este grupo

                                Tipo: Público
                                Hilos: 26
                                Comentarios: 452

                                Propietario

                                Latest Group Topics

                                Colapsar

                                Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                                Trabajando...
                                X