A mi me ha costado mucho entender el esquema, me parece egipcio.
Coincido con moondrunker.
Yo estoy empezando a leer el tema 8, voy super retrasado, pero quiero darme un atracón y presentarme el día 31 para tener más tiempo de hacer problemas de física fundamental... Esto de Biología será atracarse de información, escupirla en el examen y olvidar el 60%
.
La verdad que es interesante, no me imaginaba que fuera tan compleja la biología (Y eso que aún la hemos estudiado muy simplificada).
Saludos y feliz año nuevo a todos.
Coincido con moondrunker.
Yo estoy empezando a leer el tema 8, voy super retrasado, pero quiero darme un atracón y presentarme el día 31 para tener más tiempo de hacer problemas de física fundamental... Esto de Biología será atracarse de información, escupirla en el examen y olvidar el 60%
.La verdad que es interesante, no me imaginaba que fuera tan compleja la biología (Y eso que aún la hemos estudiado muy simplificada).
Saludos y feliz año nuevo a todos.

¿Qué pasa con esa polimerasa? ese es el punto en el que la polimerasa incia el proceso ¿no? Creo que es la única que puse cuasiconvencido jaja! Pero después de ver el dibujo de la página 377... so haré caso.
Comentario