Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Ya he leído las guías, pero creo que no se refiere a prácticas de laboratorio. Sólo es una forma de distribuir el trabajo.
    Las prácticas de lab se harán en Técnicas experimentales II.

Vamos es lo que yo interpreto...
    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

Comentario

Hola a todos,

me sorprende mucho lo que comentáis de las prácticas.

Teoría de Circuitos y Electrónica de 2º de grado no tiene prácticas de laboratorio, si es que os referís a eso. Las prácticas que corresponden a esta asignatura se concentran en Técnicas Experimentales II. Lo podéis comprobar leyendo los temarios en la web de la Uned.

Saludos.

Comentario

Hola de nuevo,

creo que está claro que con el segundo curso de grado la entropía de la UNED ha aumentado (por si alguien dudaba aún del segundo principio de al termodinámica). Espero que, al menos, los equipos docentes de los departamentos implicados, así como los centros asociados y sus profesores tutores lo tengan claro, porque apuesto a que va a ser lo más preguntado durante el primer trimestre junto a la histórica pregunta de: ¿ónde andará mi tutor?

Yo creo que es como digo por lo siguiente:
        -- Técnicas experimentales II son 6 ects del segundo semestre, mientras que, por ejemplo, Electromagnetismo I, que es del primer semestre, en su página de presentación pone:

Créditos totales: 6 ECTS(180 h.):
        • Teóricos: 4(120 h.)
        • Prácticos 2 (60 h.)
        -- Por otro lado, en la página de Técnicas experimentales II pone:

En esta asignatura el alumno debe realizar 6 Créditos ECTS, de los cuales al menos un tercio corresponderán a sesiones de laboratorio presenciales y obligatorias que el alumno deberá realizar en un laboratorio que el centro asociado correspondiente pondrá a disposición del alumno

en fin, convendrá leer detenidamente toda la información, para que la expansión del universo UNED no nos pille de sorpresa.

Saludos.

Comentario

Si Afisionado, pero práctico se referirá a resolución de problemas y ese tipo de cosas... Rollo bolonia!

Por cierto gracias por tu voto y espero verte más por aquí que tenemos que hacer piña!
          La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

Comentario

Estoy contigo andrewcraig, se referirá a resolución de problemas!!

Comentario

creo que está claro que con el segundo curso de grado la entropía de la UNED ha aumentado

Juas!! Juas!!

Comentario

Aunque llego un poco tarde, ¿alguien podría informarme de como van estas asignaturas de Técnicas experimentales? He cogido una en el segundo semestre (la primera) y no tengo ni idea del esquema que se sigue a la hora de coger laboratorios (¿hay fechas para "cada" laboratorio?), el tema de los exámenes, etc.

Gracias

Comentario

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Acerca este grupo

Tipo: Público
                Hilos: 26
                Comentarios: 452

Propietario

Latest Group Topics

Colapsar

Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

Trabajando...
                X