Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola, yo tengo una duda acerca de las matriculaciones en segundo.
    Según he oído aquí: http://www.rtve.es/alacarta/audios/u...ciones/902325/
    existe una guía de selección de asignaturas para las personas que no podemos hacerlo a curso completo (alguien puede?) y así mantener una coherencia en la forma en que se cursan, pero no la encuentro por ningún sitio. ¿Sabéis dónde puede encontrarse?

    Comentario


    • #17
      Yo lo único que sé es que leyendo las guías de las asignaturas te ponen un poco los prerequisitos para cursarla sin complicaciones.

      Se puede preguntar a los profesores, tutores y también está el foro para pedir consejo.

      Si te enteras de algo más oficial, nos cuentas

      Saludos
      La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

      Comentario


      • #18
        Hoy me he comprado el Tipler correspondiente. Es muy fino, la mitad que el de electromagnetismo...

        La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

        Comentario


        • #19
          Me dicen que el libro de Mecánica a fecha de hoy no está publicado aun... y yo me pregunto ¿WDF?

          Creo que definitivamente mi matrícula será: Fundamentos III y Mecánica, no dispongo de más de 200 eurillos para la matrícula
          La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

          Comentario


          • #20
            Hola a todos, soy nuevo del foro. Estoy en segundo de fisicas y he aprovado algebra II. Pensaba en pasarme a grado, que me aconsejais? Las practicas obligatorias en grado son solo tecnicas experimentales I Y II?
            Gracias por vuestro apoyo.

            Comentario


            • #21
              Bienvenido al foro,

              Esto es como si vas escapado en el tour de Francia en el principio de una etapa larga y no sabes si es mejor dejarte pillar por el pelotón o seguir tirando a ver si llegas a la meta solo. Depende de las fuerzas que tengas. Si crees que es cuestión de tiempo que te absorba el grado yo me pasaría cuanto antes...Eso sí mola más licenciado que graduado!

              Las técnicas experimentales I y II son las únicas presenciales obligatorias de 1º y 2º. Yo no me las cogeré hasta que tenga un poco de estabilidad en mi vida, y más aun cuando los C te ponen los horarios en febrero.

              Saludos y nos cuentas lo que decidas
              La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

              Comentario


              • #22
                [FONT=Verdana]Hola a tod@s![/FONT]

                [FONT=Verdana]Soy Ingeniero Industrial (no grado, plan 1994), estudié en la UPC (ETSEIB) y he decidido matricularme el curso 2012-2013 en el Grado en Física en la UNED. Inmediatamente me han surgido muchas dudas con respecto a las convalidaciones de asignaturas que he realizado en Ingeniería, sobretodo de matemáticas y física. [/FONT]

                [FONT=Verdana]Por lo que he visto, comparando temarios, me podrían convalidar de 7 a 10 asignaturas. Alguien se encuentra / ha encontrado en esta (o similar) situación? Me podéis ayudar?[/FONT]

                [FONT=Verdana]Las asignaturas que creo me pueden convalidar son las siguientes:[/FONT]

                [FONT=Verdana]
                Fundamentos de Física I / 6
                Análisis Matemático I / 6
                Álgebra / 6
                Química / 6
                Fundamentos de Física II / 6
                Análisis Matemático II / 6
                Métodos Matemáticos I / 6
                Técnicas Experimentales I / 6
                Electromagnetismo I / 6
                Mecánica (Física) / 6
                Termodinámica I / 6
                [/FONT]


                He leído que a algunos de vosotros os han convalidado muchas asignaturas. Había pensado coger Biología y Física Computacional I para ir calentando (creo que no me la convalidan esta viniendo de Ingeniería aunque tengo dudas...)

                [FONT=Verdana]Muchas gracias de antemano.[/FONT]

                [FONT=Verdana]Un saludo,[/FONT]

                [FONT=Verdana]Marcos[/FONT]

                Comentario


                • #23
                  ningún comentario? pues vaya...

                  Comentario


                  • #24
                    Buenas a todos! Acabo de descubrir de pura chorra este foro y me he alegrado al saber que no soy el único en física! xD
                    Este año comienzo segundo en la UNED y todo sea dicho estoy un poco acojonado, sobretodo con electro... (espero que solo sean imaginaciones mias) xD
                    Bueno pues eso, deciros hola y que me alegro de no ser el único.
                    Por cierto, ¿alguno de vosotros no será de Valencia?

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #25
                      Hola:

                      Ya hemos empezado un nuevo curso. Yo he vuelto después de casi dos años de parón debido a que tuve que conseguir otra titulación que necesitaba para mi trabajo. Dado el tiempo con el que cuento y los conocimientos que no recuerdo he sido bastante conservador y he decidido hacer un curso exclusivo de matemáticas con Métodos Matemáticos II y III. Pero como vengo del plan antiguo y no he cursado Métodos Matemáticos I me toca también estudiar ese temario para entender lo que hago. Y además repasar cuestiones básicas de cálculo y álgebra que con los años se olvidan. Vamos, que no me aburro ni un momento.
                      ¿Qué habéis cogido finalmente vosotros?, ¿alguien con el que coincida en alguna asignatura y nos podamos ayudar en algo?
                      Por cierto que los vídeos de las explicaciones que hay disponibles en Métodos II me están resultando bastante útiles. ¿También hay vídeos en otras asignaturas?

                      ¡Ánimo a todos!

                      Comentario


                      • #26
                        Hola a todos, soy Ingeniero Técnico Industrial en electrónica y me he matriculado este año en física por la UNED. Tengo 26 años. Estoy cruzando los dedos para que me convaliden muchas asignaturas ya que a 114 € la asignatura . Me he matriculado a Química, Biología (No se que le aporta a un físico) y Ondas y vibraciones. Suerte a todos.

                        Comentario


                        • #27
                          Saludos a tod@s,
                          Yo tambien soy ingeniero tecnico industrial especializado en electronica, y el proximo año me voy a matricular en la UNED para estudiar el grado de fisica. BASALTO me podrias decir que asignaturas te han convalidado? para que me valla haciendo una idea?

                          Comentario


                          • #28
                            Las convalidaciónes tardan bastante tiempo, me dicen que hasta el 2º cuatrimestre no me dan una respuesta. En cuanto lo sepa lo publico. Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Hola!
                              Estamos en periodo de exámenes ahora y me gustaría saber si hay forma de ver los exámenes de la primera semana del mes de febrero. Muchas gracias!

                              Comentario

                              Universidad Nacional de Educación a Distancia

                              Acerca este grupo

                              Tipo: Público
                              Hilos: 26
                              Comentarios: 452

                              Propietario

                              Latest Group Topics

                              Colapsar

                              Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                              Trabajando...
                              X