Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Muy requete bien. El que haya personas como vosotros..tu, "pop", etc dispuestos a replicar cualquier afirmacion poco consistente, pues se agradece mucho. Eso junto con el hecho de que sois capaces de dar una idea muy exacta de la direcion en la que camina la fisica como observadores de primera mano, me parece un lujo que no encuentras casi en ningun sitio de internet.
    La gravitacion de Einstein hace años que ni la miro. Ahora ando intentando ponerme "las pilas" un poco gracias a las exposiciones que tu estas haciendo en esta Web. Aun no se que diablos dice la famosa ecuacion y estoy intentando entenderla, pero la notacion es muy nueva para mi, ademas, el calculo diferencial en espacios metricos se me escaba. La paradoja de los gemenos me esta volviendo loco y no acabo de entender porque uno envejece mas que el otro.
    Total que si lo pienso mucho puede que...haya sido un error meterme en este foro.
    Pero en general....gracias... a ti, a "pop" y a otros por lo que estais haciendo.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X