Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • No estan bien esas ecuaciones. Y tampoco son coherentes. La cosa no es tan facil.
    La idea que me arrastro a ponerlas, aparte del desconocimiento, fue el hecho de que aparecia de forma "natural" una constante cosmologica. Tambien el que la antimateria perturba la metrica de forma contraria a la materia. Parece bonito. Que la luz en terminos medios (como fotones) no creen metrica resulta mas que actractivo. El problema es que eso no hay que expresarlo de forma linguistica sino en forma de ecuaciones.

    Si todo fuera un problema de estetica en la fisica, esta realmente seria muy sencilla. Todo se reduce entonces, como con la pintura, a pintar un cuadro: "a mi me gusta y eso es suficiente". Desgraciadamente la ecuaciones tienen que dar respuesta y ser coherentes y este no parece ser el caso.

    En principio la carga total del universo se supone cero. Creo que las teorias actuales lo ven asi, pero tendrias que preguntar a "pod" o "Alshain" que saben mas de esto. He visto la ecuacion que hay en tu firma pero no se lo que expresa. Siempre senti algo de curiosidad por saber de donde habia salido. Si tienes el desarrollo de tu teoria en algun "link" me gustaria verlas y, si esta dentro de mi alcance, comentar sobre ello.

    Gracias por tu entusiasmo "chap" a mi escrito, pero lo expuesto tal como esta es muy incoherente, aunque la idea de fondo quizas pueda resultar interesante.

    Un saludo.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X