Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Hola Petruxx : Por eso comenté que sin un primer intento imperfecto nadie llegaría jamás a perfeccionar algo. La idea primaria de basar la métrica en algo más fundamental que la materia me entusiasma. Y tal vez no sea mala sugerencia opinar que no deberías renunciar fácilmente a ella. Esa idea, como punto de partida básico, me parece grande en magnitud y madura en el contexto histórico de la física. Por más que intentemos continuar exprimiendo cada vez más a la materia, creo que no saldrá mucho más que lo ya aprendido desde los días de Newton hasta los días de Dirac, Feynman y Tomonaga. Has escrito : Si tienes el desarrollo de tu teoria en algun "link" me gustaria verlas . No escribo teorías. Escribo cuentos con ecuaciones, como esos que hay en mi blog. Y aunque es verdad que los desarrollos que te interesan están bien guardados en mi casa, nunca declaré ser autor de ellos. En la nota anterior a esta, aquí en tu perfil, indiqué que se puede desarrollar todo eso. ¿Como sé que se puede? Tal vez porque alguna vez lo haya leido, tal vez porque alguien de mi máxima confianza me garantizó que se puede... Ve a saber... Pero en esta ocasión has acertado. Lo sé porque lo he desarrollado personalmente. No lo incorporé al blog, ni siquiera en forma de cuento, pues llevo tiempo haciendo aquí en el foro "estudio de mercado" y nunca, salvo ahora tú, he detectado el menor interés por todo eso. Si entras a mi perfil y buscas todos mis mensajes, aunque los leas a vuelo de pájaro notarás que el tema siempre forma parte de mis opiniones y de mis argumentos. También notarás en esos hilos que jamás ha despertado el interés de alguien fuera de tí. Mientras eso continúe así, ningún cuento nuevo de mi blog contendrá ese desarrollo. Pero volvamos a lo tuyo. Te animo a continuar pensando en esa forma radical que exhibiste en tu primer intento. Ignoramos qué ocurrirá, si te harás rico y famoso o si te harás simplemente mejor físico por esfuerzo propio. Pero en ambos casos, la perspectiva es buena. Mi mejor saludo.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X