bueno en realidad no soy tan meticuloso :P, sólo que nunca la he oido nombrar como la ecuación de euler sino como la identidad pero no deja de ser una ecuación claro , respecto a tu pregunta no sé cuantos años tienes, igualmente lo que importa es como te sientes xD