Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • hola!! siento mucho el retraso, la verdad es qe todavia no se muy bien como funciona el foro. pues no se que decirte a eso...en teoría parece lógico y da animos para seguir...pero cuando te esfuerzas,vamos a decir al 90% y ves que los resultados son los que obtendría una persona con un 10% de esfuerzo...la verdad es que desanima bastante. yo no he tirado la toalla, y no creo que vaya a hacerlo nunca..lo que digo es que este curso me está dejando un pesimo sabor de oca..y que estoy muy desencantada tanto con los contenidos como con la forma de enseñarlos..me parece un verdadero insulto a la Ciencia, a la Física y a los tiempos que corren.

    Muchas gracias por los animos, pero soy consciente de mis psibilidades...y ya ves, aqui estoy en navidades, etudiando a tope, como desde el principio de curso...pero eso de momento no es suficiente, lo unico que se es que voy por el buen camino...aunque tambien se que os resultados vendran con el tiempo. muchas gracias de nuevo! y ya siento el rollazo que te he metido...pero me has pillao en el momento justo de frustracion!! jajaja

    que pases buenas navidades!

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X