Ángel! ¿qué tal te va? luchando contra la la ingeniosamente llamada asignatura Física Y Química?Me atrevo a decir que seguro estás dando Química hehe. Por cierto, al final qué estás haciendo dibujo o te cogiste Biología? Espero que te vaya todo muy bien =)