Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¡Hola compañero del club astronómico!
    Pues en respuesta a tu pregunta: Sí, hice la olimpiada (la de matemáticas), pero como si no la hubiese hecho. Primera que fue en diciembre y me enteré una semana antes, pues siempre había sido en enero. Así que no la pude llevar nada preparada. Y para más INRI, en una de las fases dediqué las tres horas a un ejercicio que decía algo así:

    "Tenemos una colección de esferas y las apilamos formando un tetraedro. Si la arista del tetraedro tiene n esferas, calcula el número de puntos de tangencia entre todas las esferas del tetraedro en función de n".

    Y cuando me decido a entregarlo, habiendo obtenido conclusiones interesantes, me doy cuenta de que he hecho los cálculos para una pirámide cuadrangular. En conclusión, una catástrofe.

    ¿Y tú qué? ¿Cómo llevas física?
    Espero que estos meses de desconexión los hayas pasado encerrado en una habitación, con la única compañía de san libro y san red bull.
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X