Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Escrito por Celadas
    Hola arivasm, he enviado un nuevo hilo de cogeneración que como escribo, literalmente no se por donde cogerlo. Quisiera pedirte el favor de que si tú no puedes ayudarme, solicites en mi nombre ayuda de Al2000, ya que yo aún no puedo mandar mensajes de perfil. Siento molestarte y como siempre te agradezco enormemente tú ayuda. Un Saludo
    Hola Al. Este compañero me ha pedido ayuda en algunas ocasiones con sus problemas de Termodinámica, lo que siempre he procurado hacer, pero, como es lógico, hasta donde me alcanzan mis conocimientos (debo decir que gracias a él he vuelto a estudiar Termodinámica, aunque a ritmo de mal estudiante, eso sí). En particular, me pierdo en cuanto se tratan temas ingenieriles. Como ha visto que eres ingeniero y, por supuesto, uno de los participantes más sólidos del foro, ha querido ponerse en contacto contigo y es por ello que me ha preguntado cómo hacerlo. Pero, como ves, no puede, porque todavía no tiene capacidad de enviar mensajes de perfil, ni tampoco se te pueden enviar mensajes privados.

Es por todo ello que te reenvío su correo, al tiempo que aprovecho para saludarte desde estas tierras algo lluviosas últimamente y también vapuleadas por el absurdo de la mala organización que tenemos los seres humanos.
    A mi amigo, a quien todo debo.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X