El primer curso lo acabé con buena media, a ver si lo mantengo en los 4,5 años que me quedan. Este curso lo empiezo el viernes y con mucha ilusión 
¿Tú cómo vas? ¿Ya eres oficialmente Físico?
Si esta es tu primera visita, por favor visita las Normas y consejos para el uso del foro.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar para ver todos los hilos y mensajes que contiene. Sin embargo, para participar en la página, deberás registrarte, rellenando el formulario de registro.