Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensajes de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Buenas newtoniano.
    No, los apuntes que pasé son de la UCM, de un profesor llamado Pepe Aranda, que tiene apuntes muy didácticos a la par que muy prácticos, y eso en mi facultad es bueno pero a la vez el profesor (Luis Oncina, que es un máquina por cierto) pide un poco más de formalidad. Sus apuntes quizá si te los podría pasar a ti porque serás alumno, e igualmente cuando lo vuelva a ver tras los exámenes le preguntaré que si le importa que los haga de dominio público y los cuelgo en la web.
    Los de química si son los que vistes, aunque se pueden complementar. No sirve de nada mirarse el chang ni nada porque el da un temario bastante más aplicado a la física, ahí en la web podrás ver exámenes. Pero un veterano hizo un libro (el diccionario Bastida español xD) en el que están todos los apuntes que él recogió y la mayoría de ejercicios (aunque con algunos fallos). Además, otra compañera de tercero hizo un resumen de la asignatura a latex osea que hay por dónde cogerla, no te asustes, ya verás como te va a encantar como explica.
    De informática las páginas que pasé son las de esos profesores, donde hay apuntes de fortran y de octave una especie de apuntes no muy geniales pero que te dan una idea de por dónde van los tiros, los ejercicios son muy prácticos (también están en la página).
    De física I es una asignatura que no da tiempo a ver entera pese a que el profesor la hace muy bonita. Seguimos el Sears pero el complementa con el Alonso Finn y recomienda ver las lectures on physic de Feynman (que por suerte conseguí hace algún tiempo y son mis libros favoritos). A mí personalmente me gusta complementar con el Burbano, aunque solo en algunas cosas porque es muy duro.
    Lo que puedo hacer es cuando puedas mandar privados me mandas tu correo y te anexiono a mi dropbox de la carrera que hice para que el amigo que te dije pueda tener los apuntes y te los bajas todos.
    Un saludo, y estoy para lo que quieras
    Física Tabú, la física sin tabúes.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X