Cómo me va a parecer mal? , al contrario. Viniendo de usted me pareció un halago, por eso el chiste de los anteojos al haber dicho "a Marce le veo más experimentado". La verdad que yo no recuerdo bien como llegué a esta querida web. Debe haber sido parte de mi búsqueda obsesiva de foros. Lo que sí recuerdo es por qué me quedé. En aquel entonces -y ahora también porque no-, veía preguntas sobre muchas dudas que yo mismo había tenido y me habían costado mucho dilucidar. Tengo tendencia a tratar de facilitar el conocimiento que me costó mucho "masticar", y dado que siempre fui un estudiante solitario (siento que no aprendo estudiando en grupo), me sentí reflejado en cada hilo sobre cuestiones que quizás a muchos le parecerán sencillas, pero para mí no lo fueron y muchas no lo son aún.

Con el tiempo mucho de ese conocimiento "duro" se va perdiendo, y esa es la razón de mi permanencia.

Lamento mucho que parte de su tiempo libre sea debido a la crisis que está atravesando su país. Sin duda que será momentánea y recuerde la frase que –por más trillada que sea- no deja de ser
verdad: “Siempre que llovió, paró”.

Respecto a Argentina, somos un país en crisis constante. Lamentablemente nunca aprendimos de nuestros errores. Ahora, como argentino que soy, nacido, criado y viviendo en su capital (lo que vendría a ser un porteño de primera hora), creo que en el fondo abrazamos el caos y se convierte en una parte indivisible de nosotros. Por eso desde hace un tiempo decidí dejar de luchar contra él y lo incorporé como una variable más de mi existencia. Y ahí el por qué de mi avatar actual.

Le mando un gran saludo desde Buenos Aires, y es un gusto compartir el foro con usted.