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  • Hola sealfe, las preguntas que me hiciste no te las puedo contestar, me dice que no puedes almacenar más mensajes, borra alguno y te sigo escribiendo. De todas formas a lo que me has preguntado. El concepto de módulo sólo es aplicable a vectores. No entiendo a que te refieres con módulo del coseno. De lo demás, lo que decías era totalmente correcto, sólo ponía las ecuaciones para ese ejercicio en concreto con las condiciones iniciales y finales que implican que .
    Sobre vectores, el concepto de módulo que puse y demás, es verdad que sólo sirve para triángulos rectángulos. Lo único que, para ejes perpendiculares como x e y, al descomponer un vector en sus componentes, o al revés calcular el módulo, te queda esa forma de triángulo rectángulo. Si en vez de esos ejes, tuvieses unos oblicuos, evidentemente no sería un triángulo rectángulo y se complicaría algo el problema. Yo creo que por eso es más fácil trabajar con x e y.
    PD: si sigues sin entenderlo puedo hacer dibujos ilustrativos, aparte que no me se explicar demasiado bien
    PD2: si consigues más lápices participando en el foro podrás almacenar más
    PD3: no entiendo muy bien las normas del foro pero creo que sería más conveniente hacer públicas algunas cosas para que las puedan ver más gente de secundaria con dudas..
    [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

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