Escrito por skynet Ver mensaje
arivasm, esta ya es la segunda vez que respondemos a la vez ... y te me adelantas...
Sí, ya me fijé que contestamos casi a la vez en dos hilos. Teniendo en cuenta que hemos coincidido en ambas respuestas, se supone que a los que los han abierto les habrá servido para tenerlo bien claro!

Saludos!