Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Denme su Opinion

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Denme su Opinion

    Wenas amigos este es mi primer post en el foro y es para pedir una sugerencia... antes que nada aclaro que soy estudiante de quinto semestre de Fisica y dentro de un par de dias tengo que hacer una exposición sobre mecanica Clásica el punto es el siguiente ... la exposición es un curso llamado Física Matemática y princupalmente debe de consistir en explicar las ecuaciones de Mecánica Clásica pero como cuanto solo con una hora para exponer el tema quisiera una sugerencia de cuales podrian ser los puntos princupales a tratar yo he pensado en los siguientes:

    1º Cinemática (analizar el movimiento en de forma vectorial en distintos sistemas de coordenadas)

    2º Fuerzas de campo central (aca quiero demosrar la forma de la orbita de un astro al redededor de otro)

    Espero alguna opinion porque lo principal que se busca es exponer la forma que la matemática es usada para describir la Mecanica Clásica.

  • #2
    Pues se me ocurre que podrías hablar de la invención del cálculo diferencial por Newton/Leibniz, que es bastante importante. Y aunque supongo que ya lo habrás pensado, de las ecuaciones de las cónicas, para las órbitas.
    Eso es todo lo que se me ocurre de momento.
    \"El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.\"
    Isaac Asimov

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X