Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Analiza circuito lógico, ejercicio.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Analiza circuito lógico, ejercicio.

    Toda ayuda seré bien recibida, Muchas gracias!

    Dado el circuito de la figura analice el comportamiento para las distintas configuraciones de las variables de entrada (A,B,C).

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	ej 10.JPG
Vitas:	1
Tamaño:	10,8 KB
ID:	310196

  • #2
    Re: Analiza circuito lógico, ejercicio. AYUDA!

    Hola largaro, en la pag. 141 de libro de ejercicios (E.4.9) tienes detallado el análisis del circuito.

    Comentario


    • #3
      Re: Analiza circuito lógico, ejercicio. AYUDA!

      Muchas gracias!!! <3 En que libro? Este: http://es.scribd.com/doc/67331114/Li...ronica-Digital ?

      Comentario


      • #4
        Re: Analiza circuito lógico, ejercicio. AYUDA!

        En ese mismo, donde también está el 9. Muchas gracias. Lo cierto es que llegué muy justo a la parte de circuitos y la parte de semiconductores apenas la había tocado. Me parece muy bien incentivar el trabajo al día con la evaluación continua, pero en una universidad a distancia se hace un poco cuesta arriba máxime para los que también trabajamos, incluso puede ser una desventaja, porque si no llegas a las PED, menos lo haremos al examen y el no entregar éstas nos obliga a sacar una nota bastante superior al 5 en los exámenes (si no me equivoco 6,25); si además tenemos en cuenta que algunas de estas asignaturas con un temario tan extenso antes eran anuales, la cosa se complica.

        Mucha suerte.
        Saludos

        - - - Actualizado - - -

        Y perdón por el offtopic.

        Comentario


        • #5
          Re: Analiza circuito lógico, ejercicio. AYUDA!

          No es ningún OffTopic (lo he tenido que buscar porque no sabía lo que era). A mí me pasa igual. He descubierto que la UNED es "toma este libro y dentro de 3 meses tienes un examen. Ah!! Y si tienes dudas... mira otro libro" ¿Eso es una Universidad? Es verdad que no es en todas las asignaturas, porque hay otras con videoconferencia y mucho más.

          Como voy a llorar el día del examen.

          Suerte a todos/as!

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X