Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sera cierto esto.........

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Sera cierto esto.........

    Digamos que tenemos el conjunto , si yo sumo los dos numeros que estan en los extremos, osea y obtengo , y si sumo los dos numeros centrales, obtengo . Vamos con el conjunto , si yo sumo la mitad de los numeros del conjunto pero solo los de los extremos, es decir, el conjunto obtengo , luego sumo la otra mitad de los numeros, y obtengo . Siguiendo la secuencia, para obtengo para ambas sumas, y asi sucesivamente. Viendo la secuencia, para un conjunto de elementos, se pudiera demostrar que si es un numero natural divisible por distinto de 0, entonces

    ...........?

    EDITO:-------------------------------------------------------------------------

    Bueno, ya un compañero del departamento me encontro un error. En vez de



    hay que sumar un uno a varios de los indices de las sumas, quedando



    claro, no puedo tomar dos veces a un mismo elemento del conjunto, ya que no se cumpliria la ecuacion.
    Última edición por natanael; 07/11/2013, 20:26:57.
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X