Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ingenería aeroespacial

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ingenería aeroespacial

    Quiero hacer la carrera de ingeniería aeroespacial pero mi duda es:
    ¿es necesario cursar tecnología en 4º ESO para hacer esta carrera?

  • #2
    Re: Ingenería aeroespacial

    No. No es necesario.

    Si quieres hacer aeroespacial solo tienes que fijarte en las que coges en bachillerato. En caso de hacer una ingeniería como esta yo cogería Matemáticas, Física y si puedes química. Dibujo técnico también será importante pero no puedes coger todas. Cuando empieces la carrera empezarás a ver las asignaturas con mucho mayor rigor y en algunas universidades desde el principio, eso si..."a pijo sacao" jeje

    Preocúpate de estudiar mucho en el bachiller para que te de la nota para entrar...Cuando entres será otro mundo. Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Ingenería aeroespacial

      ¿Cuál es la nota mínima requerida para entrar?

      Comentario


      • #4
        Re: Ingenería aeroespacial

        Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Captura.PNG
Vitas:	1
Tamaño:	10,0 KB
ID:	302317

        Ahi tienes una imagen de donde se estudia y la nota de corte del ultimo año.

        Saludos
        Última edición por jovenpadawan; 29/06/2014, 16:18:38.

        Comentario


        • #5
          Re: Ingenería aeroespacial

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Ingenería aeroespacial

            Muchas gracias por responder.
            Una última pregunta:
            ¿Es complicado superar esa nota de corte?

            Atentamente,
            Malevolex

            Comentario


            • #7
              Re: Ingenería aeroespacial

              Sinceramente, no lo es tanto. Para que te hagas una idea, imaginemos la Politécnica de Madrid, que es un 11,2 sobre 14, equivale a un 8 sobre 10. ¿Eres capaz de sacar un 8 en bachillerato y en selectividad? Supongo que aún no lo sabes pero lo descubrirar pronto. Con un poco de esfuerzo se consigue sin problemas. Y no te preocupes por selectividad que no es para tanto. Conozno a gente que suspendiendo 3 de 4 exámenes en la fase general tiene después más de un 9 sobre 14. Como ves, no es tan difícil. Ya te irás enterando de lo que son las ponderaciones si aún no lo sabes, pero para empezar te puedo decir que lo recomendable es que te presentes en las optativas en selectividad por Física, Matemáticas, Dibujo Técnico o Química.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Ingenería aeroespacial

                Escrito por Malevolex Ver mensaje
                Muchas gracias por responder.
                Una última pregunta:
                ¿Es complicado superar esa nota de corte?

                Atentamente,
                Malevolex
                Eso ya depende de cada caso. Por conocer yo conozco gente que con un 8 y una selectividad normalita consiguieron el 10 y pico, pero otro con un 9 y suspendiendo un par de asignaturas en la selectividad se quedó con un 7 y pico.

                En general para llegar a esa nota con un 7 y pico o un 8 en bachillerato y una selectividad currada, se puede llegar. Los que llegan al 12 suelen ser gente que tienen un 9 y hacen una muy buena selectividad (lo digo porque en Valencia te piden un 12,1).

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X