Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿modo proceder teoria nueva?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿modo proceder teoria nueva?

    Hola a todos, me he registrado en este foro porque se me ha ocurrido una teoria nueva y quería exponerla en él. Pero he visto en las normas que no puedo hacerlo en este foro. Lo más probable es que sea una tontería o ya se conozca, el problema es que yo no soy científico, no poseo las herramientas ni los conocimientos para demostrarla o desarrollarla por lo que no puedo mandarla a una revista cientifica. Se os ocurre que podría hacer. Muchas gracias por la ayuda.

  • #2
    Re: ¿modo proceder teoria nueva?

    Disculpa si te parece duro lo que voy a decir, pero si no la puedes desarrollar ni relacionarla con el conocimiento científico actual, entonces no tienes una teoría científica. Una teoría debería ser algo bastante más serio que un conjunto de palabras que se le ocurren a uno.

    Relacionar una teoría nueva con el conocimiento científico actual es necesario para ver en qué mejora lo que ya se sabe... porque si no lo mejora, ¿para qué una teoría nueva?

    Si de verdad crees que tu idea tiene algo de futuro, lo que deberías hacer es informarte (o mejor: formarte) en lo que dice la ciencia actual sobre ello, y no me refiero a divulgación. Entonces, y solo entonces, estarás en condiciones de seguir los canales establecidos por la comunidad para la comunicación científica.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: ¿modo proceder teoria nueva?

      Escrito por Ciprican Ver mensaje
      ... Hola a todos, me he registrado en este foro porque se me ha ocurrido una teoría nueva y quería exponerla en él. Pero he visto en las normas que no puedo hacerlo en este foro ...
      Así es. Este no es lugar en el que se venga a "volcar" teorías personales que contradigan los conocimientos actuales, a no ser evidentemente que se puedan aportar pruebas científicas, lo que entiendo que no es tu caso.

      Por curiosidad, ¿sobre que ámbito de la Ciencia es "tu teoría"? Tal vez preguntando en el foro tus dudas sobre ese ámbito de la Ciencia, puedas ir aprendiendo lo que ya se sabe del tema, e ir comprobando gradualmente por ti mismo la novedad y certeza (o no) de tus ideas.

      Saludos.

      PD. Veo que he respondido al mismo tiempo que pod, saludos pod
      Última edición por Alriga; 26/02/2018, 12:07:48. Motivo: PD
      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

      Comentario


      • #4
        Re: ¿modo proceder teoria nueva?

        Gracias por las respuestas, no lo llamemos teoría. No me importa formarme en lo que me gusta que ciertamente se podría llamar divulgación científica, pero matemáticas avanzadas ufff. El campo serían las ondas gravitacionales y la gravedad, y ya he visto que choca con algo de lo establecido pero cuantos mas vídeos veo de divulgación cientifica de temas relacionados más me encaja. Bueno lo dicho gracias por todo ya pensaré que hacer.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X