Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libro de problemas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Libro de problemas

    Hola a todos! Me gustaria que me aconsejarais, yo tengo el libro de alonso y finn y me gustaria tener un buen libro de problemas ya que el libro de alonso no tiene muchos problemas y encima te da la resolucion sin explicar de unos pocos.
    Que me libor de problemas me aconsejais?

  • #2
    Re: Libro de problemas

    Se me ha olvidado comentar que estoy en primero de carrera de física y la asignatura es obviamente la de fisica general.

    Comentario


    • #3
      Re: Libro de problemas

      Escrito por DkM Ver mensaje
      Se me ha olvidado comentar que estoy en primero de carrera de física y la asignatura es obviamente la de fisica general.
      El Alonso finn a mi parecer es un muy buen libro de física ... ahora si lo que quieres son ejericios resueltos los podrias buscar en internet, por ejemplo en la sección de problemas resueltos de esta web.

      Para aconsejarte sobre un libro de problemas resueltos no sabria decirte cual, ya que no he solido usar muchos de ese tipo, en todo caso cuando tengas duda en algun ejericio por aca te podemos dar una ayuda.

      Comentario


      • #4
        Re: Libro de problemas

        Hola.

        Prueba estos libros:

        Problemas de física. Vol.I, Mecánica, Cristóbal Carnero Ruíz, Juan Aguiar García, Jesús Carretero Rubio.

        Problemas de física. Vol.II, Electromagnetismo, Cristóbal Carnero Ruíz, Juan Aguiar García, Jesús Carretero Rubio.

        Estos dos libros, escritos por autores de la Universidad de Málaga (que es donde estudia el autor de este mensaje), llevan una amplia colección de problemas resueltos del nivel de 1° de carrera (algunos no son triviales), y asimismo muchos problemas propuestos todos con la solución. Faltaría otro volumen para cosas que en estos dos libros no se tratan, como termodinámica, óptica y física moderna,... pero para eso, tenemos

        Problemas de Física, Enrique Burbano de Ercilla.

        Este libro es la segunda parte del libro de teoría del mismo autor.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Libro de problemas

          Aquí tienes unos cuantos de problemas: http://www.lawebdefisica.com/libros/?idcat=17
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: Libro de problemas

            Y en el foro se han planteado y resuelto un montón de problemas...

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X