Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Normas de publicación del Tablón de empleo

Colapsar
Este hilo está adherido.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Normas de publicación del Tablón de empleo

    El objetivo del foro Tablón de empleo es un servicio a la comunidad de La web de Física, dando a conocer a la comunidad del foro sobre posibilidades de encontrar empleo relacionado con la física y la ciencia en general. También se admite que algún usuario se ofrezca para realizar tareas determinadas (clases particulares, por ejemplo).

    Las diferentes ofertas deben publicarse de acuerdo con las siguientes condiciones:

    - Cada oferta debe introducirse en el primer mensaje de un hilo nuevo y específico para ella. El título del hilo debe ser claro e indicar a que tipo de personas está dirigida la oferta.

    - Los mensajes publicados no serán visibles por la comunidad hasta que los moderadores revisen que su contenido se ciñe a estas condiciones, su credibilidad e interés para la comunidad.

    - La persona que publica la oferta no tiene por qué estar vinculada con ella (por ejemplo, si ha encontrado la oferta en un periódico y decide compartirla). Pero si lo está, se recomienda especificarlo (por ejemplo, si quien la publica es el jefe de personal, u otro empleado, de la empresa que contrata físicos).

    - Siguiendo la norma general del foro, no se permite dar información privada de contacto de ninguno de los miembros del mismo; en ese caso, la comunicación deberá producirse mediante los mensajes privados del propio foro. Si la persona o entidad de contacto para una oferta no pertenece al foro, en ese caso, y de forma excepcional, se permite incluir los datos de contacto en el mensaje público.

    - La web de Física, su Administración y el equipo de moderación no tienen ninguna relación con las ofertas aquí publicadas, no aceptando ninguna responsabilidad sobre su contenido.

    - En cada oferta debe especificarse claramente la empresa que ofrece el puesto. No se admiten anuncios destinados a recolectar currículos y después redistribuirlos a otras ofertas (empresas intermediarias); cada anuncio debe corresponderse a ofertas reales.
    Última edición por pod; 23/02/2009, 21:34:22.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X