Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Orientación para 1º de bachillerato

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Orientación para 1º de bachillerato

    Hola. Soy estudiante de 4º de la ESO y estoy eligiendo las asignaturas que cursaré en 1º de bachillerato.

    Se puede decir que estoy prácticamente seguro de que voy a estudiar física en la universidad, ya lo tengo bastante claro y no creo que cambie de opinión Teniendo esto en cuenta, me gustaría que me recomendarais las asignaturas optativas de 1º de bachillerato (rama de ciencias) que mejor me vendrán a la hora de prepararme para la carrera de física.

    Os dejo a continuación una lista con las optativas:

    Código:
    - Biología y geología.
    - Dibujo técnico.
    - Física y química.
    - Matemáticas.
    - Tecnología industrial.
    Pues bien, de esta lista tengo que escoger sólo 3 asignaturas. Como es evidente, me voy a coger "Física y química" y "Matemáticas", por supuesto. Sin embargo, todavía no estoy decidido respecto a la tercera asignatura que voy a elegir

    Por un lado, la biología me encanta y me interesa bastante, pero sé que no me va a servir de nada en la carrera de física. Por otro lado, dibujo técnico lo odio, se me da bastante mal... espero que en la carrera no se necesite nada de dibujo. Respecto a la tecnología, bueno, ni me gusta ni la odio, está ahí entre medias

    ¿Qué me recomendaríais? ¿Qué asignatura me vendrá mejor para prepararme para física?

    Muchísimas gracias por anticipado

  • #2
    Re: Orientación para 1º de bachillerato

    Pues yo puse un debate idéntico este verano, cuando tenía el mismo dilema que tú