Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La Web de Física en una guía docente

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • La Web de Física en una guía docente

    Buenas. Hace tiempo que no escribo nada por el foro, aunque no deje de meterme todos los días a ver qué se cuentan los foreros. Hoy de verdad que no me he podido aguantar.

    Este año, tras terminar física en Murcia, me he ido a Granada a estudiar el máster de Física y Matemáticas con la especialidad de teórica. Para ver un poco qué asignaturas llevaban aquí en la carrera y hacerme una idea de la base de la gente, me he metido a ver las guías docentes y qué sorpresa cuando en la de mecánica analítica he visto el enlace recomendado por el profesor (adjunto foto para que lo veáis, perdón por la cutre-captura, imagino que así pesa menos que subir el pdf entero).

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	lwdf-guiadocente.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	75,1 KB
ID:	314795
    Me ha hecho especial ilusión porque los problemas de esa parte son en su mayoría míos, de cuando hace 2 años di esa asignatura.

    De hecho, ya me he encontrado a lwdf recomendada en más lugares, y he pensado que a partir de ahora cada vez que vea algo así lo subiré para que lo veamos. A mi por lo menos me ha subido el ánimo

    Un saludo a todos!

    pd: una cosa curiosa es que el hiperenlace del pdf no funciona, mientras que la dirección de la página a la que enlaza es la misma que si llegas a esa sección paso a paso. Quizás Pod sepa a qué se puede deber.
    Última edición por sater; 03/10/2017, 17:34:03.
    Física Tabú, la física sin tabúes.

  • #2
    Re: La Web de Física en una guía docente

    ¡Que lo recomiende una universidad son palabras mayores! La verdad es que aproveché algunos problemas de la sección de mecánica analítica el semestre pasado y me fueron muy bien.
    Última edición por Weip; 03/10/2017, 17:42:02.

    Comentario


    • #3
      Re: La Web de Física en una guía docente

      Escrito por sater Ver mensaje
      pd: una cosa curiosa es que el hiperenlace del pdf no funciona, mientras que la dirección de la página a la que enlaza es la misma que si llegas a esa sección paso a paso. Quizás Pod sepa a qué se puede deber.
      Creo que es porque han puesto la tilde en el nombre de dominio.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: La Web de Física en una guía docente

        Enhorabuena a los impulsores de esta web y a los colaboradores y moderadores por mantener esta pagina con tanto orden y calidad. Se estan haciendo las cosas bien.
        Para mi es una de las mejores webs de fisica en español que he visto. Gracias por contribuir a la ciencia y a su divulgacion entre los jovenes y no tan jovenes !
        We must know. We will know. - David Hilbert


        Comentario


        • #5
          Re: La Web de Física en una guía docente

          Escrito por pod Ver mensaje
          Creo que es porque han puesto la tilde en el nombre de dominio.
          He comprado el dominio con tilde para que redirija al correcto... La Universidad de Ganada me debe 8 euros (al año)

          Ahora el enlace de la guía debería funcionar.
          Última edición por pod; 04/10/2017, 08:50:23.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: La Web de Física en una guía docente

            Escrito por pod Ver mensaje
            ... Ahora el enlace de la guía debería funcionar.
            Confirmo que funciona, como se puede comprobar: GUIA DOCENTE DE LA ASIGNATURA Mecánica Analítica y de los Medios Continuos. Universidad de Granada

            Saludos.
            "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

            Comentario


            • #7
              Re: La Web de Física en una guía docente

              Escrito por pod Ver mensaje
              He comprado el dominio con tilde para que redirija al correcto... La Universidad de Ganada me debe 8 euros (al año)

              Ahora el enlace de la guía debería funcionar.

              Ahora me siento algo peor
              Física Tabú, la física sin tabúes.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X