Creo que me he decidido finalmente por hacer física y tengo una última duda, hacerla en la complutense o en la autonoma. Segun "50 carreras" de El Mundo es mejor la autonoma pero viendo los planes de estudio veo que en complutense uno se puede especializar en fundamental o aplicada y en la autonoma no. ¿Cuál creen que es mejor? Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Autonoma o complutense?
Colapsar
X
-
-
Re: ¿Autonoma o complutense?
Escrito por Krysix Ver mensajeo veo que en complutense uno se puede especializar en fundamental o aplicada y en la autonoma no. ¿Cuál creen que es mejor? Gracias.
Un saludo!
Comentario
-
La UAM tiene muy buena fama en Física Teórica, si te vas a decantar por esa rama no dudes. Si vas por cualquier otra rama, no te comas más el coco, la que te quede más cerca.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Las dos son iguales de buenas, los baremos de puntuación de las universidades se hacen tomando el número de publicaciónes, investigadores que haya etc...
A efectos de sacarte la carrera da igual donde lo hagas, luego, si quieres hacer el master/doctorado entonces te buscaras el plan o el sitio donde investiguen lo que tu quieres...
Ahora simplemente escoge la que mas gracia te haga... en los dos sitios hay excelentes profesores y los programas son similares...sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
-
bueno, tengo hasta el 6 de julio para decidir donde hacer fisica y estoy confuso. Podriais mirar los planes de estudios de ambas a ver cual os parece mejor?
http://www.ucm.es/pags.php?tp=Grados...o3.php&idgr=36
http://www.uam.es/servicios/administ...ADO_FISICA.pdf
Comentario
-
En meteorología, probablemente. En mi facultad también había una optativa llamada Física de la Tierra.
¿No hay algún plan de tutorías o algo por el estilo? Allí seguro que puedes preguntar. En algunos temas (muchos), en la carrera sólo se hace una introducción, y lo verdaderamente "divertido" no se ve hasta que te doctoras en ese tema.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por Krysix Ver mensajebueno, me he decidido por la autonoma de madrid pero tengo una duda. ¿en que asignaturas se estudian cosas de la atmosfera, el medio ambiente y esas cosas?, porque no veo ninguna asignatura que se parezca
Comentario
-
yo también tengo que decidir este año y en principio había oido y visto también en el suplemento del mundo que comentabais que es mejor la autonoma
en principio voy a ir allí pero me pilla bastante mas lejos que la complutense así que estoy en ello todavíaUn saludo
si me equivoco hacédmelo saber
Comentario
-
Bueno, dado que estamos sopesando la UAM y la UCM y no el MIT y la universidad de arriba hollywood y suponinedo como bien dijeron por ahí arriba que no quieras especializarte en física teórica, un factor a tener en cuen -salvo que seas mariquita- es la cantidad de hembras que en cada una haiga. No es broma.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario