Desde pequeño he tenido una obsesión enfermiza con el famoso fin del mundo, la que se traducía en un miedo y que me producía interminables crisis o ataques de pánico durante las noches que ahora trato con medicamentos. Este miedo fue alimentándose cada vez más ya que mi madre siempre ha tenido mucho interés en lo esotérico, hablaba de profecías catastróficas, cómo olvidar el famoso año 2000, cuando tanta gente se suicidó para protegerse del supuesto final.

Al principio de mi vida yo era relativamente cristiano y esto fue aumentando hasta los 13 años, pero algo cambió a esta edad, exploté y terminé odiando a Dios, me parecía ridículo que este "ser superior" que nos "creó por amor" nos quisiera destruir, tampoco entiendo que nos creó dándonos libre albedrío pero exigiéndonos seguir sus reglas, nos crea imperfectos y nos exige perfección. A lo que me refiero es que Dios se me cayó del altar en que lo tenía en el momento en que me dí cuenta que no nos protegía, en síntesis (para mí) ese Dios protector simplemente no existe.

Los tema en voga, por lo menos que conozco, son los súper volcanes, los asteroides y las conocidas profecías mayas, las cuales son interpretadas de distintas formas. Creo que sólo de los asteroides el ser humano podría escapar usando su tecnología...

... ya que lo que he escrito acá tiene mucho material personal no puedo abrir un hilo con la pregunta que quiero hacer: ¿Cómo podríamos destruir los asteroides que colisionarían con la Tierra?

Saludos