Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Matemáticas necesarias para aprender ramas de la Química.

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras Matemáticas necesarias para aprender ramas de la Química.

¿Tienen mucha carga matemática las ramas de la Química que no sean la Química Física?. Es decir, la Química Orgánica, la Química Inorgánica y la Química Analítica.

¿Basta con la asignatura de Fundamentos de Física para tener la base física necesaria con objeto de emprender el estudio de la Química?

Re: Matemáticas necesarias para aprender ramas de la Química.

Por favor, muevan este hilo al hilo de Química. Me he equivocado al clasificarlo. Gracias.

Comentario

No muchas matemáticas... resolver alguna ecuación diferencial, quizás un poco de álgebra, funciones de una o varias variables.... pero el trabajo suele ser más experimental que matemático.
      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

Comentario

De fisica necesitas tener conocimiento sobre campo magnetico y de matematicas pues necesitas saber despejar ecuaciones, ecuaciones diferenciales, integrales, derivadas parciales y poco mas.
        Ademas, en la carrera de quimica se dan asignaturas de matematicas orientadas a la quimica, asi que no tendrias ningun problema.
        Saludos!
        sigpic

Comentario

Escrito por quasarilla Ver mensaje
          De fisica necesitas tener conocimiento sobre campo magnetico y de matematicas pues necesitas saber despejar ecuaciones, ecuaciones diferenciales, integrales, derivadas parciales y poco mas.
          Ademas, en la carrera de quimica se dan asignaturas de matematicas orientadas a la quimica, asi que no tendrias ningun problema.
          Saludos!
          O, a lo mejor, esas asignaturas son su problema
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

Comentario

No lo creo, ya que estoy por meterme en la carrera de Matemáticas.

Pero también me encanta la Química, por ser tan práctica. Con la Química Inorgánica y la Química Orgánica se pueden elaborar muchas sustancias de interés.

Y puesto que me gustan mucho las Matemáticas, así como la Química, por "la regla del sandwich" también debe gustarme mucho la Física.

Un saludo.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
            X